Compras por Zara 2021

En este artículo podéis encontrar los vídeos que he preparado hasta ahora, en 2021, sobre mis compras en Zara. Aquí podréis encontrar tanto hauls, como vídeos en los que os llevo de compras conmigo a la tienda.

En el vídeo de más arriba hago un haul de un pedido online en el que os enseño cosas tanto de temporada como de rebajas.

Y por último aquí tenéis el vídeo del «come shopping with me» o de compras por la tienda:

En este segundo vídeo os llevo conmigo de compras a Zara. Aunque deberían tener cositas ya de rebajas la verdad es que apenas tenían nada, así que lo que vais a ver es la colección que tienen ahora en enero de 2021.

Me encanta Zara, y en concreto esta tienda, que es la de la Calle Toro en Salamanca, es preciosa. Hacía un montón que no estaba aquí. Me enseño un par de outfits en el probador, pero no me compré nada porque pensé que tendrían todo de rebajas y no es así. Así que lo que hice es un pedido online al día siguiente. Que ahí ya tienen más cosas con descuentos además de la ropa de colección, y os lo enseñaré en el vídeo de la semana que viene.

Me encanta todo lo que he cogido y tengo muchas ganas de enseñároslo. Espero que os guste el vídeo.

Si os gustan los vídeos de hauls, no os perdáis el que hice la semana pasada de Primark.

Si tenéis alguna idea de tienda que os gustaría ver o alguna idea de mejora, estoy abierta a ideas. Contadme en los comentarios qué os parece. ¿Os gustan más los hauls de moda o los videos de «de compras conmigo»? ¡Contádmelo también!

Si os gusta podéis suscribiros a mi canal de YouTube.

Mucho amor my darlings,

Deliria Rose