El terciopelo aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look, y bueno, admitámoslo, me encanta porque me recuerda a los años 90. Ahora el terciopelo lo encontramos en cualquier tipo de prenda y complementos, y mi apuesta por él ha sido con este mono largo de tirantes.
Es de la marca SwimClassy, con quien he hecho una colaboración para traeros un 25% de descuento sobre cualquier prenda de la web utilizando el código DELIRIAROSE25. Si queréis descubrir la colección solo tenéis que clicar en el enlace: SwimClassy. La marca se dedica principalmente a ropa de baño y ropa para salir y tiene cositas súper monas y de ese estilo americano que tanto me gusta, así que estoy muy contenta de trabajar con ellas.
No solo me gusta el estilo de la ropa, también suscribo totalmente con la filosofía de la marca, que reclama la belleza natural de la mujer y rechaza los ideales imposibles que a veces se transmiten a través de los medios de comunicación, razón por la que están en contra de todo tipo de retoques en las fotos que puedan hacer que se pierda la naturalidad.
Hacer el pedido a SwimClassy es muy fácil. La empresa está en Estados Unidos, pero mi paquete no tuvo ningún problema en llegar y además vino envuelto en un papel súper y dentro habían metido pétalos de rosa, ¡una monada!
Espero que os haya gustado el post de esta semana. nos vemos muy pronto con más cositas.
Un abrazo y sed felices.
Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.