About

Soy Deliria Rose, ¡encantada!

Desde siempre he sido una apasionada del mundo de la belleza y la moda. No solo en lo que se refiere a imagen personal, sino en todo lo que me rodea. Creo que si sabemos apreciar las cosas bellas que hay a nuestro alrededor, en el día a día, conseguiremos una vida más bonita y más feliz.

Deliria Rose logo

¿Sobre mí? Me encanta ir de shopping. Soy una apasionada de la cosmética e ir a la peluquería para mí es terapéutico. Aunque en realidad me lo hago casi todo en casa. Mi armario es romántico, minimalista y con un toque sexy. Soy española. Vivo en Inglaterra y trabajo en el mundo del marketing digital. Mis flores favoritas son las rosas.

Si esto te suena bien, apúntate al club, darling: sígueme por email, Facebook, YouTube, Pinterest e Instagram y empieza tu viaje beauty. ¡Sácate el mejor partido desde hoy!

¡Sé my friend por email! Es gratis 🙂

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

¿Tienes una marca de moda o belleza?

A lo largo de los años he cultivado una audiencia específica distribuida a través de diferentes canales: la web deliriarose.com, Youtube, Instagram, Pinterest y Facebook. Mi audiencia confía en mí porque siempre he proporcionado opiniones honestas, y trato de dar siempre información relevante y útil que no encuentran en otros sitios.

Entre otras cosas, este es el motivo de que Deliria Rose sea uno de los blogs líderes de habla hispana dentro de la temática de cosmética.

¿Buscas una influencer de moda y cosmética en español?

A mi audiencia le apasiona, como a mí, la moda y la belleza (especialmente cuidado de la piel y el cabello), y está deseando conocer nuevas soluciones o tendencias que las marcas les puedan proporcionar.

Mi misión es ayudar a esa audiencia a encontrar los productos adecuados. Al mismo tiempo, ayudo a dar a conocer marcas de estos sectores a un público que está altamente interesado en sus productos.

Si te interesa, escríbeme un email a deliria.rose@gmail.com y en unos minutos tendrás la lista de servicios y tarifas.

Si quieres que presente tu marca a mi audiencia no lo pienses más y contáctame sin compromiso. 🙂

Deliria Rose

Un abrazo,

Deliria Rose

Un comentario sobre “About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.