About

Soy Deliria Rose, ¡encantada!

Desde siempre he sido una apasionada del mundo de la belleza y la moda. No solo en lo que se refiere a imagen personal, sino en todo lo que me rodea. Creo que si sabemos apreciar las cosas bellas que hay a nuestro alrededor, en el día a día, conseguiremos una vida más bonita y más feliz.

Deliria Rose logo

Alrededor de la comunidad de Deliria Rose -esta web, Facebook, YouTube, Pinterest e Instagram– vas a encontrar inspiración de moda y belleza, y lo que es más importante, aprender a cuidarte como debes.

La belleza no consiste en qué marca de pintalabios es mejor o cuál es la última tendencia en moda, sino en entender que la belleza empieza por dormir suficiente, alejar el estrés y alimentarte bien. Una vez que tengamos eso bajo control, podremos empezar a pensar en ropa y maquillaje.

¿Sobre mí? Me encanta ir de shopping. Soy una apasionada del maquillaje e ir a la peluquería para mí es terapéutico. Hago unos smoothies verdes rarísimos pero muy ricos. Mi armario es romántico, minimalista y con un toque sexy. Soy española. Vivo en Inglaterra y trabajo en el mundo de la comunicación. Adoro las flores y mis favoritas son las rosas.

Si esto te suena bien, apúntate al club, darling: sigue este blog por email, por Facebook o como mejor te venga y empieza tu viaje beauty. ¡Sácate el mejor partido desde hoy!

Un abrazo,

Deliria Rose

¡Escríbeme!

Si tienes una marca o eres fotógrafo y quieres colaborar conmigo para crear contenidos, cuéntamelo en deliria.rose@gmail.com

Deliria Rose
Deliria Rose

Un comentario sobre “About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.