Este año mis vacaciones de verano no han sido de sol y playa sino algo bastante distinto: me he ido a Escocia, y en el post de hoy os quiero enseñar lo que me puse en el viaje.
La semana que pasé en Escocia fue como un paréntesis de frío otoñal en medio del verano que aún nos dura en España. Fue un cambio bastante fuerte. Si viajáis allí recordad meter siempre bastante ropa de abrigo, sea la época del año que sea. El tiempo es tan distinto al que tenemos aquí… pero la verdad es que no hubiera cambiado ni una sola gota de lluvia. ¡Es tan bonito!
Para empezar, os enseño el look que llevé el primer día en Glasgow, la ciudad donde teníamos base: unos leggins de Stradivarius, una camisa de Pedro del Hierro de la colección de verano y zapatillas Adidas Superstar.
El día que fui a visitar la preciosa ciudad de Edimburgo me puse este peto rosa, que es súper tendencia ahora mismo, con un jersey fino en color beis, ambos de Stradivarius.
Para irme de excursión a las Tierras Altas y el Lago Ness elegí un conjunto súper cómodo de vaqueros de Guess con un jersey negro con botones de Stradivarius. Para completar, las Adidas Superstar y un plumas rosa palo de Primark que se puede hacer diminuto y meter en una bolsa, así que es muy práctico para llevar de viaje (no tiene enlace pero podéis encontrarlo en tienda porque es de esta temporada).
Otro día en Glasgow me puse este vestido tan otoñal que compré en El Corte Inglés. El granate me parece el color perfecto para el otoño, y además es cómodo y bonito, no se puede pedir más.
Estos han sido mis looks de vacaciones. Espero que os haya gustado el post. ¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Habéis estado alguna vez en Escocia? Contádmelo todo en la sección de comentarios.
Hasta pronto,
Deliria Rose
Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.