¡Hola a todos! Esta semana os enseño mis últimas novedades de maquillaje, que son de la marca MAC. Es una de las marcas más populares y mucha gente nos preguntamos si realmente merece la pena el precio de sus productos. En este post os cuento mis primeras impresiones tras comprar maquillaje de MAC.
Como veréis, todo lo he escogido en tonos tierra, que además de estar muy de moda este año, son los colores típicos de la época otoñal, que poco a poco ya se va acercando.
- Barra de labios, de MAC
- Brocha para sombra de ojos blending brush, de MAC
- Sombra de ojos, de MAC
- Vivid Matte Liquid Lip Color, de Maybelline
En primer lugar tenemos la sombra de ojos y la brochita de MAC. La sombra de ojos es el tono Cushy Life. Es un tono que por supuesto puede aplicarse solo pero que está más bien pensado para ir sobre otra sombra de color debajo.
Yo en realidad diría que no tiene color, son más bien brillitos con un sutilísimo acabado dorado para darle textura a una sombra de color. Lo he estado probado sobre tonos marrones y me encanta, pero como digo al no tener color va perfecto con cualquier otro tono. La textura me parece muy curiosa, no sabría decir si es en polvo o en crema; es algo intermedio. Precisamente el hecho de que tenga un punto cremoso creo que es lo que hace que sea de larga duración y no se agriete.
Por otro lado tenemos la brocha para sombra de ojos de MAC blending brush número 217. Esta brocha me parece todo un básico, porque está pensada para difuminar correctamente la sombra de base aplicada en el párpado y tiene una forma que se adapta muy bien al contorno de la cuenca del ojo. No tenía ninguna exactamente así, con esa forma, y como había oído hablar muy de ella me decidí a cogerla en cuanto la vi.
Esta barra de labios de MAC es de la gama lipstick, es de decir las barras de labios básicas mate que ofrece la marca. Es uno de los pintalabios de MAC más vendidos. La variedad de colores de este producto es amplísima, y el que yo escogí esta vez es el tono Kinda Sexy.
Este verano me ha dado por los tonos marrones y tierra, así que andaba buscando uno así. En la página web lo definen como un marrón rosado, aunque yo no lo veo muy rosado, más bien un nude bastante pigmentado. El acabado es muy bonito: mate, justo lo que estaba buscando. Además, no reseca en absoluto y se mantiene intacto durante bastante tiempo.
El siguiente producto es el nuevo labial de Maybelline Vivid Matte Liquid en el tono 50 Nude Thrill. Me encantan los “liquid lipstick”, los labiales que vienen en textura líquida pero que al aplicarlos sobre los labios y secarse se vuelven mates, y me encantó ver que por fin traen algo nuevo a España de este estilo.
De nuevo, como mi obsesión esta temporada son los tonos nude, elegí el 50 Nude Thrill porque me parecía lo que más encajaba.
Sobre el color: muy bonito, sobre los labios queda muy natural. También es verdad que en este momento tengo la piel más bronceada, pero creo que incluso en invierno puede ser un tono bonito. En cuanto a la textura, tengo que confesar que me decepcionó un poco, porque no es tan mate como yo esperaba. El acabado es más bien cremoso, que no está mal, pero no es lo que esperaba.
Comprar maquillaje de MAC: ¿merece la pena?
Comparando un poco los dos labiales, diría en primer lugar que resulta que los colores son prácticamente idénticos.
Sin aplicar, el de MAC en barra y el de Maybelline en líquido no parecen el mismo color, pero al aplicarlos son prácticamente el mismo. Lo único que los diferencia son la textura: mientras que el de MAC es un acabado verdaderamente mate, el Vivid Matte Lipstick tiene un acabado más bien cremoso, cuando lo normal sería lo contrario.
En conclusión, si te gusta el color y no te importa mucho la textura, quédate con el de Maybelline, porque la diferencia de precio es considerable, pero si lo que buscas es un verdadero efecto mate, mejor el de MAC.
Espero que os haya gustado esta pequeña reseña y que os ayude a decidir si merece o no la pena comprar maquillaje en MAC. Nos vemos la semana que viene con más novedades. ¡Un abrazo!
Deliria Rose
Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.
One thought on “Comprar maquillaje de MAC ¿merece la pena?”
Comments are closed.