Hoy os cuento mi opinión sobre la máscara LED facial de CurrentBody Skin Mask. ¡Ya era hora! Tenía ganas de probar un tratamiento facial con máscara LED desde hacía muchísimo y por fin lo he conseguido. Están en todas partes, y muchas famosas ya han salido ya con una, así que ya tocaba.
Además, estoy muy contenta porque he probado una de las mejores del mercado, que es la de la marca CurrentBody: una de las que mejores opiniones tiene.
CurrentBody es una firma que está especializada en aparatos de estética, y tienen varios tipos de máscaras LED. Las han probado ya famosas como Kourtney Kardashian, Rennée Zelweger y Kaley Cuoco. Pero cuando a mí me llamó realmente la atención es cuando su máscara LED Skin Mask salió en “Emily en París”. Me encanta esa serie porque refleja totalmente mi vida. ¡Tenía que ser mía!
Cómo funciona la máscara LED facial
Una máscara LED facial es un dispositivo que utiliza luces LED para emitir longitudes de onda específicas de luz en la piel. Estas luces se dirigen a diferentes capas de la piel para tratar diversos problemas.
La máscara LED Skin Mask utiliza 2 longitudes de onda: el rojo y el infrarrojo para reducir las arrugas en un 35% en sólo 4 semanas. Según el folleto, la máscara LED actúa sobre las capas de colágeno en la piel, con lo que su función principal es rejuvenecer.
Esta máscara está hecha de silicona flexible, que asegura que la luz penetre en todas las áreas de la cara.
Cómo aplicar la máscara LED de CurrentBody
El tratamiento es muy sencillo. Primero tienes que desmaquillar y lavar la piel. A continuación, se coloca sobre la cara utilizando la cinta ajustable y se enciende. Tienes que llevarla durante 10 minutos. Ella sola se apaga al cabo de este tipo para saber cuándo te la tienes que quitar.
Es muy importante limpiar bien la cara de protector solar si lo has llevado puesto, ya que esto impediría que la luz LED penetre.
El mejor producto para potenciar los efectos de la máscara es la mascarilla facial de hidrogel CurrentBody Skin, debajo del tratamiento LED. También puedes combinar esta mascarilla con el Sérum de Té Verde, conseguirás una combinación que nutre, hidrata y reduce las líneas de expresión y las arrugas.
No obstante, también puedes usar la máscara sin ningún producto en la piel. Y ¡voilá! Estás tan divina como yo en la foto de portada, jeje.
La máscara viene con unas gafas que te puedes poner si te molesta la luz, pero no es obligatorio.
Cuando acabas de usarla puedes pasarle un paño para limpiarla.
La luz emitida por la máscara puede penetrar en la piel y estimular diferentes procesos biológicos que ayudan a tratar diversos problemas de la piel.
Esta máscara es apta para todos los tonos y tipos de piel. Recomiendan usarla durante 10 minutos 5 ó 7 veces a la semana.
De todas formas la máscara viene con un folletito explicativo que te lo cuenta mejor que yo. Y te explica también cómo funciona el colágeno en la piel.
¿Cómo de efectiva es la máscara LED?
Según los comentarios de los usuarios, la máscara LED de CurrentBody LED Skin Mask es considerada una de las mejores del mercado y ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de diversas afecciones de la piel.
En general, las máscaras LED se utilizan para tratar diversas afecciones de la piel, como el acné, las arrugas, la hiperpigmentación y la flacidez. La luz LED funciona penetrando en las capas más profundas de la piel para estimular la producción de colágeno, reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea.
Según la marca, el 95% de los usuarios dijo que mejoró su tono de piel, textura y firmeza.
En mi caso particular, yo he probado la máscara durante 5 días consecutivos. El primer día no observé gran diferencia, pero a partir del segundo empecé a notar una mejora progresiva, día a día. El resultado es que tengo la piel como más tersa, con más volumen. Es como si de repente le hubieran metido un boost y se viera mucho más vital.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la máscara LED no es una cura milagrosa y los resultados pueden variar de persona a persona.
Beneficios y contraindicaciones de la máscara LED facial.
El tratamiento facial con máscara LED tiene ventajas y desventajas.
Beneficios:
- Estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a reducir las líneas finas y arrugas.
- Reduce la inflamación en la piel, lo que puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la hinchazón.
- Mejora la circulación sanguínea en la piel, lo que puede ayudar a proporcionar más oxígeno y nutrientes a las células de la piel.
- Trata el acné al matar las bacterias que causan el acné y reducir la producción de sebo en la piel.
- Trata la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina en la piel y reducir la aparición de manchas oscuras.
Contraindicaciones:
- No se recomienda su uso en personas que tienen una enfermedad de la piel o una infección activa en la piel, ya que podría empeorar el problema.
- No se debe utilizar en personas que toman medicamentos que aumentan la sensibilidad de la piel a la luz, como los retinoides orales o en personas con epilepsia.
- No se recomienda su uso en mujeres embarazadas.
¿Cuántas sesiones son necesarias para ver los efectos de la máscara LED facial?
En general, los resultados pueden empezar a notarse después de la primera sesión, pero pueden ser más notorios después de varias sesiones.
Muchos profesionales recomiendan un mínimo de 6 a 8 sesiones para ver resultados óptimos y duraderos. Vamos, una semana aproximadamente. En mi caso, como os digo, noté resultados desde el segundo día, y desde entonces cada vez mejor.
¿Para qué sirve cada color de la máscara LED?
Esta máscara tiene dos tipos de luz: roja e infrarroja. La luz roja, por ejemplo, se dirige a las capas más profundas de la piel y puede estimular la producción de colágeno, reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea.
En la foto podéis ver el revés de la máscara.
La luz infrarroja estimula la renovación celular, estimula la circulación y la oxigenación celular, y combate el proceso natural de envejecimiento para conseguir una piel más joven y fresca.
¿Qué aplicar después de la máscara LED?
Después de usar la máscara LED facial LED Skin Mask, es importante seguir con una rutina adecuada de cuidado de la piel para maximizar los beneficios del tratamiento y mantener la piel saludable.
Justo después del tratamiento recomiendan utilizar la hidratante de costumbre, sérum y protector solar.
Precio de la máscara LED de CurrentBody
Esta máscara tiene un precio de 349 €. Me parece que está muy bien como inversión en la estética de tu piel. Y si queréis ahorrar un poco, tenéis un 15% de descuento con el código DELIRIACB para esta máscara.
Mi opinión sobre la máscara LED facial de CurrentBody
Por lo que he podido probar hasta ahora, esta mascarilla consigue diversos efectos positivos sobre el envejecimiento de la piel.
En mi caso particular he notado una mejoría en el tono. Tengo la piel con más vitalidad y menos apagada. Para que os hagáis una idea, tengo 32 años, piel mixta y líneas finas de expresión en la boca.
La batería dura bastante una vez cargada. La batería tarda en cargar por completo 4,5 horas. Va con USB. Cuando está cargando está en verde parpadeante y cuando está cargada del todo está en verde fijo.
La máscara viene en una caja y la caja incluye una funda de tela, que me parece muy práctico para guardarla con todos los cables y accesorios.
Espero que mi opinión sobre la máscara LED facial de CurrentBody os haya resultado útil si estáis considerando comprarla.
Nos vemos por aquí muy pronto.
Un abrazo,
Deliria Rose
Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.