¡Hola a todos! Últimamente he estado interesándome por los pigmentos de maquillaje, es decir productos con una coloración muy potente que normalmente tienes que mezclar con otro producto para poder aplicar. El que me ha llamado más la atención y me he decidido a probar esta semana es un pigmento para ojos de Nyx Cosmetics. Vamos a ver cómo debemos utilizarlo y cuál es su resultado.
El color que escogí es Nightingale: un tono violeta precioso, aunque el producto está disponible en 24 colores. El pigmento viene en forma de polvos sueltos en un botecito con agujeros. Sería muy difícil aplicar sin una prebase especial, la “glitter primer”, también de Nyx. Esta base no solo se usa para purpurina, como su nombre indica, sino también para productos como este pigmento. El pigmento cuesta 6,50€ y la prebase 8,95€.
Por lo tanto, lo primero que debemos hacer es aplicar la prebase, que tiene más bien la consistencia de un pegamento suave que después de un tiempo se seca. Como digo, la “glitter primer” puede utilizarse para pigmentos como el que vamos a ver hoy o para purpurina y puede utilizarse en cualquier parte del rostro. A continuación, no queda más que aplicar los polvitos del pigmento con ayuda de un pincel plano, y ya lo tenemos.
Parece que el producto cumple con su función, ya que pigmenta bastante y una pequeña cantidad de producto es suficiente. Por cierto, en este look además del pigmento llevo una sombra fucsia en la banana del ojo y un toque de plateado en el lagrimal.
Ya me diréis que os parece, y si habéis probado pigmentos de otras marcas. Ando detrás de alguno de MAC, si alguno lo habéis probado contádmelo en la sección de comentarios.
¡Un súper besito!
Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.
Un post súper interesante y muy util
Un saludo
Te espero en mi blog
http://www.dreamsatfifty.com
Me encanta como queda!
Sí! Y está en un montón de colores! 🙂