Cambio de look… ¡otra vez!: extensiones de cabello

¡Sorpresa! Como veis he hecho un pequeño cambio de look, y quiero aprovechar para contaros cómo ha ocurrido esto…

Yo estaba muy contenta con mi pelo corto. Llevaba con él 6 meses exactos y me parecía un look fresco, diferente y súper cómodo. Sin embargo, el otro día paseándome por el centro comercial me decidí a parar en una tiendita que siempre me llamaba la atención pero donde nunca entraba. Pues entré. Me probé unas extensiones solo por ver el efecto, pero en cuanto me las pusieron me enamoré de inmediato. Como no tenía pensado para nada ponerme extensiones le dije a la asesora que gracias y que me lo pensaría, así que me fui a seguir con mis compras. Pero no dejaba de pensar en las extensiones, así que volví, decidida a comprarlas. Salí de la tienda súper contenta: el color era exactamente el de mi pelo y se fundían muy bien con él. Además, en la tienda las capean y te peinan para que el efecto sea perfecto.

deliria_rose_extensiones1

deliria_rose_extensiones5

Ahora bien ¿qué tal voy con ellas después del fantástico primer día? Pues a ver, mi idea es llevarlas a diario, no reservarlas solo para ocasiones especiales, y de momento no afectan para nada a mi vida diaria. Eso sí, cuando voy al gimnasio me las quito y las guardo en fundidas para que no estropeen y así puedo sudar todo lo que quiera y tengo más libertad. Aparte de eso, como el cabello normal.

deliria_rose_extensiones3

¿Dónde las compré y cuánto cuestan? Yo las compré en Extensionmanía. Por lo que veo es una franquicia que se encuentra principalmente en centros comerciales y es de las principales marcas de extensiones en España. Tienen tienda online, pero yo recomiendo definitivamente acercarse a una tienda física para que te prueben el postizo que más se asemeja a tu pelo. En cuanto al precio, me costaron 155€ y me vienen tres piezas, una grande una mediana y una pequeña, que me valen para cubrir toda la cabeza. También compré el champú especial y la mascarilla por 15€ (aunque luego he leído en internet que puedes utilizar otros productos no especializados).

deliria_rose_extensiones2

¿Qué mantenimiento requieren? Pues son de cabello natural, por lo tanto, hay que lavarlas más o menos de la misma manera solo que con menos frecuencia. Cuanto más las laves más rápido se irán estropeando. En la tienda me recomendaron lavarlas cada 15 ó 20 días, dependiendo del uso. Cuando no las lleves puestas hay que guardarlas en alguna funda estiradas para que no se enreden. En la tienda no me dieron ninguna funda ni bolsita porque me las llevé puestas, pero encontré en casa tres unas bolsas de plástico alargadas con cierra fácil en las que encajan perfectamente. Ahora lo que me gustaría es comprar alguna funda específica para poder colgarlas verticalmente.

deliria_rose_extensiones6

Bueno, esta ha sido mi experiencia con las extensiones de Extensionmanía. Creo que os he contado todo, pero sí aún tenéis alguna duda o pregunta solo tenéis que dejarla en la sección de comentarios.

Un abrazo enorme y ¡feliz semana! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s