Darlings, llevo ya un tiempo usando el Fluido Slow Age de Vichy SPF 25 y hoy os traigo mi opinión sobre este tratamiento corrector diario.
Decidí comprar el Fluido de Día Slow Age de Vichy (Soin Quotidien Correcteur) porque buscaba una crema para combatir los signos de la edad, apta para mi piel mixta y por su puesto, con protector solar. Sabéis que me gusta que esté integrado en las cremas que uso.
Si tenéis la piel más bien normal o seca, que sepáis que existe una misma versión de esta crema que es genérica para todo tipo de pieles: la Crema Slow Age de Vichy. Como veis viene en bote achatado en lugar de bote alargado. Son fáciles de diferenciar.
Luego también tienen la versión de noche: la Mascarilla y crema de noche Slow Âge Night Cream and Mask y la Crema de Ojos.
Fluido de Día Slow Age SPF 25 de Vichy: ¿para qué sirve?
Esta crema en forma de fluido (es decir, más líquida, menos densa) corrige los signos de la edad de la piel trabajando dos cosas: la luminosidad de la piel y la firmeza. Se centra concretamente en las arrugas, el tono irregular y la pérdida de tonicidad. Según la marca, se nota como la piel está hidratada, tersa, tonificada, luminosa y con un aspecto joven y saludable. Eso es lo que promete.
Tipo de piel: | Mixta y grasa |
Edad: | A partir de 30 años aprox. |
Objetivo: | Hidratación, firmeza, arrugas y protección solar |
Ingredientes principales: | Baicalina y bífidus fortificante |
Cómo utilizar: | Aplicar tras limpieza, sérum y contorno de ojos |
Rutina de día o noche: | Día |
Valoración: | 4 de 5 |
Esta crema es ideal para pieles con tendencia grasa, debido a que tiene una textura fluida.
El ingrediente principal de esta crema es la baicalina, que es un extracto de raíz fortificante procedente de China. Esta plata está muy expuesta a los rayos UVA y a un clima frío, por lo que ha tenido que desarrollar una gran resistencia a los dos extremos climáticos. La baicalina se extrae de la raíz de la planta. He visto pocas cremas con este ingrediente, así que me resultó muy interesante.
También me gustó que incorporase bífidus en su formulación. Hace poco redacté un artículo en colaboración con el periódico Ahora León donde mencioné que los probióticos son perfectos para proteger la piel, especialmente en los meses fríos.
Dentro de mi rutina de cuidado facial, yo la utilizo como crema de día, ya que contiene protector solar. Aplico por la mañana realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Este tratamiento corrector diario lo aplicamos después de lavar el rostro y aplicar el sérum y contorno de ojos que prefiramos. Si es que los usas. (Que yo te recomendaría que lo hicieras).
Después de este fluido corrector simplemente paso al maquillaje, porque el protector solar ya va incorporado.
Esta crema la uso en conjunto con la Ceramidin de Dr Jart+, como cuidado de noche. En el enlace tenéis mi review sobre el producto.
Precio del Fluido Slow Age SPF 25 de Vichy.
El Fluido Slow Age SPF 25 de Vichy cuesta a partir de 21 € en tiendas donde la tienen rebajada. Fuera de promoción cuesta 34€. Yo en Reino Unido la he comprado por 30 libras, pero es porque aquí las marcas de cosmética francesa son más caras que en España. El formato de venta son 50ml.
Fluido corrector Vichy Slow Age SPF 25: ¿para qué edad?
La marca no define ninguna edad numérica en concreto. Sin embargo, ya que su función es tratar la pérdida de firmeza, entre otras cosas, correspondería a un uso a partir de los 30 años aproximadamente. No antes.
¿Dónde comprar el Fluido Slow Age SPF 25 de Vichy?
En España, lo he encontrado agotado en muchos sitios, pero en Amazon parece que sigue disponible:
Mi opinión sobre el Fluido Slow Age SPF 25 de Vichy
Para que os hagáis una idea, yo tengo una piel mixta. Soy mujer, tengo la piel de tono medio y 31 años de edad. No tengo problemas de acné, pero sí de líneas de expresión y algo de flacidez.
Es importante que os cuente todo esto porque lo que a mí me puede ir bien, puede ser contraproducente para otra persona. Así que tenéis que comparar con las necesidades de vuestro tipo de piel y decidir si os va bien o no.
Mi misión en este blog no es deciros que todo es maravilloso, sino daros información de manera clara y objetiva.
Lo que me ha gustado:
- El Fluido Slow Age SPF 25 de Vichy se absorbe enseguida y no deja nada de sensación grasa. Aunque tiene SPF no tiene acabado “plasticoso”. Supongo que es debido a la textura en fluido en lugar de crema.
- Huele de maravilla y tiene dosificador, lo cual la hace más higiénica, ya que solo tocas el producto que vas a usar.
Lo que no me ha gustado:
- No noto un efecto increíblemente potente sobre las arrugas de expresión ni la falta de flaccidez. Pero no deja de ser una crema súper ligera. ¡No podemos pedir peras al olmo!
En resumen: mi opinión sobre el Fluido Slow Age SPF 25 de Vichy es que es una cremita muy ligera pero apta para pieles con primeros signos de la edad. Genial para el día a día ya que tiene SPF, y nos ahorra un paso en la rutina de mañana.
Si buscas algo más potente, puedes usar la versión crema de este fluido, pero si lo que quieres es algo cómodo para el día a día, puede venirte muy bien. Deja la piel bonita, luminosa y con un olor suave, floral, muy agradable.
Mi valoración del Fluido Slow Age SPF 25 de Vichy:
Espero que esta reseña sobre el Fluido Slow Age SPF 25 de Vichy os haya servido si estáis buscando información sobre este tratamiento antes de comprarlo.
Como siempre, nos vemos por aquí muy pronto, o en redes sociales, my darlings:
Un abrazo,
Deliria Rose
Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.
One thought on “Mi Opinión sobre el Fluido Slow Age SPF 25 de Vichy”
Comments are closed.