Consejos para lucir tus pendientes de plata al máximo

Consejos para lucir tus pendientes de plata al máximo

Siempre es un buen momento para aumentar tu joyero con nuevos accesorios con los que combinar desde tu peinado hasta tus prendas de ropa. Y es que solo necesitamos conseguir unos pendientes de plata baratos para empezar a crear nuevos looks, tanto elegantes como alegres y desenfadados para completar nuestro nuevo outfit.

Continuar leyendo «Consejos para lucir tus pendientes de plata al máximo»

Cómo verse elegante con vestidos ajustados

Cómo verse elegante con vestidos ajustados

Os cuento mis trucos para vernos más elegantes cuando llevamos vestidos ajustados. Y es que ya sabéis que si hay dos cosas que definen el estilo de mi armario son sexy pero elegante al mismo tiempo. Por eso en el post de hoy os cuento qué hago para verme sofisticada en aquellos momentos en los que llevo vestidos ajustados que tienden a ser más llamativos.

Continuar leyendo «Cómo verse elegante con vestidos ajustados»

Tendencias en joyas de compromiso

Tendencias en joyas de compromiso

Hola darlings, hoy quiero hablaros de joyas de compromiso, que son, sin duda alguna, las más atractivas del mercado. No solamente por lo que significan en sí mismas, sino porque pueden llegar a utilizarse toda una vida. Vamos a ver cuáles son las principales tendencias en joyas de compromiso (en concreto de novia) en este momento y que no nos podemos perder.

Continuar leyendo «Tendencias en joyas de compromiso»