Las 5 prendas de bisutería que nunca pasan de moda

Las 5 prendas de bisutería que nunca pasan de moda

¿No te ha pasado que estás vestida muy sencilla y bastante casual, pero al incorporar un anillo, collar o pulsera a tu outfit, de forma automática consigues verte más sofisticada y atractiva? Esto pasa porque estas prendas de bisutería tienen una personalidad única que es capaz de complementar y resaltar cualquier atuendo.

Continuar leyendo «Las 5 prendas de bisutería que nunca pasan de moda»

Cómo elegir joyas según tus colores

Cómo elegir joyas según tus colores

Hola darlings! En este post os voy a contar cómo elegir joyas según tus colores. Es decir, qué tipo de materiales (oro o plata) te vienen mejor según tu tono de piel y los colores de los que vistas.

Parecido a lo que ocurre con el maquillaje, elegir la joya perfecta puede ayudarnos a acentuar aún más nuestra belleza natural. ¡Y es que no todas las joyas son iguales! Elegir joyas según tus colores, teniendo ciertas recomendaciones en cuenta, nos vendrá bien tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Por ejemplo, sabremos elegir mejor las joyas de novia, y lucir espectaculares en nuestro día especial.

Continuar leyendo «Cómo elegir joyas según tus colores»

Consejos para lucir tus pendientes de plata al máximo

Consejos para lucir tus pendientes de plata al máximo

Siempre es un buen momento para aumentar tu joyero con nuevos accesorios con los que combinar desde tu peinado hasta tus prendas de ropa. Y es que solo necesitamos conseguir unos pendientes de plata baratos para empezar a crear nuevos looks, tanto elegantes como alegres y desenfadados para completar nuestro nuevo outfit.

Continuar leyendo «Consejos para lucir tus pendientes de plata al máximo»

Cómo verse elegante con vestidos ajustados

Cómo verse elegante con vestidos ajustados

Os cuento mis trucos para vernos más elegantes cuando llevamos vestidos ajustados. Y es que ya sabéis que si hay dos cosas que definen el estilo de mi armario son sexy pero elegante al mismo tiempo. Por eso en el post de hoy os cuento qué hago para verme sofisticada en aquellos momentos en los que llevo vestidos ajustados que tienden a ser más llamativos.

Continuar leyendo «Cómo verse elegante con vestidos ajustados»