Tips para cuidar el cabello largo

Tips para cuidar el cabello largo

El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que nos puede hacer sentir más atractivas, pero que a la vez es el que nos trae más problemas. Nos encanta que luzca peinado y con el color que deseamos, pero la realidad es que se enreda, se encrespa, se rompe, etc. Y si a esto le añadimos que nuestra melena mide más de lo habitual, el quebradero de cabeza puede ser aún mayor.

Continuar leyendo «Tips para cuidar el cabello largo»

MiPelazo.com: Tienda online de Productos ICON Oficial

MiPelazo.com: Tienda online de Productos ICON Oficial

El cabello es una de las cartas de presentación, por eso, mantenerlo limpio, saludable y en buen estado es vital para dar una buena primera impresión. Esto va a depender de la alimentación, los cuidados diarios que le demos y, por supuesto, de la línea de productos capilares que se apliquen. Es importante que estos sean no solo de la mejor calidad, sino que sean los adecuados para el tipo de pelo de cada persona.

Continuar leyendo «MiPelazo.com: Tienda online de Productos ICON Oficial»

Cómo escoger un buen rizador de pelo

Cómo escoger un buen rizador de pelo

¿Cómo escoger el mejor rizador de pelo? ¿Te gusta cambiar de peinado y no tienes tiempo para pasarte por la peluquería? Si este es tu caso, o tienes habilidad para peinarte en casa, tienes que probar aparatos tan prácticos y completos como los rizadores de pelo. Unos rizadores con los que podemos cambiar por completo nuestro aspecto físico y conseguir peinados elaborados y realmente favorecedores. En la actualidad existe una gran variedad de rizadores y productos para el moldeado del cabello, haciéndote complicado elegir una marca o un modelo determinado.

Continuar leyendo «Cómo escoger un buen rizador de pelo»

Análisis del cepillo alisador Revlon

Análisis del cepillo alisador Revlon

Mantener el pelo cuidado y saludable puede parecer un tanto incompatible con aplicar productos de alisado. Pero sabéis que a mí me encanta llevar siempre el pelo peinado con herramientas de calor. Me es imposible ir con el pelo secado al aire, lo siento. Hace poco Revlon ha sacado su Revlon Pro Collection Salon One Step Smooth & Shine, un cepillo que promete cuidarlo además de ofrecer un liso exquisito.

Continuar leyendo «Análisis del cepillo alisador Revlon»