Rebajas de Black Friday 2021 en Belleza

Rebajas de Black Friday 2021 en Belleza

Hello my darlings! Os traigo una compilación de las rebajas de Black Friday y Cyber Monday 2021 en nuestras tiendas favoritas de belleza. Como blogger, cada año recibo notificaciones sobre las tiendas que van a sacar rebajas en el Black Friday y Cyber Monday antes que nadie. Así que este año he decidido compartir con vosotros las mejores para que podáis comparar.

Continuar leyendo «Rebajas de Black Friday 2021 en Belleza»

Ofertas y cupones para el Día de la Madre 2021

Ofertas y cupones para el Día de la Madre 2021

Hello my darlings! Como blogger cada temporada me llegan los descuentos de las tiendas online que van a sacar rebajas para el Día de la Madre, y este año he decidido compartir con vosotros las que más me gustan por si os interesan. He incluido solo las marcas de belleza online donde suelo comprar o las más baratas. 

Continuar leyendo «Ofertas y cupones para el Día de la Madre 2021»

Sácale partido a tu espejo joyero

Sácale partido a tu espejo joyero

Siguiendo con la temática de joyas, hoy quiero hablar de un complemento necesario para guardar nuestros pequeños tesoros: el espejo joyero. Un espejo joyero puede ser uno de los productos más empleados debido a sus múltiples funcionalidades. No solamente, permite que tengamos un espejo para arreglar nuestro aspecto personal, sino que además podemos guardar nuestras pertenencias correctamente.

Continuar leyendo «Sácale partido a tu espejo joyero»

Duermo pero no descanso: 12 consejos para tener más energía

Duermo pero no descanso: 12 consejos para tener más energía

Me lleva pasando toda la vida. Duermo pero no descanso o simplemente no puedo dormir de noche. Y la verdad es que es un problema bastante común. Especialmente desde que pasamos más tiempo en casa debido al confinamiento por pandemia. Por eso aquí os doy 12 recomendaciones que a mí me han servido para aumentar nivel de energía cada día. ¿Y por qué os lo cuento? Porque el sueño es el primer paso de cualquier rutina de belleza, darlings.

Continuar leyendo «Duermo pero no descanso: 12 consejos para tener más energía»