Análisis del cepillo alisador Revlon

cepillo alisador Revlon One Step

Mantener el pelo cuidado y saludable puede parecer un tanto incompatible con aplicar productos de alisado. Pero sabéis que a mí me encanta llevar siempre el pelo peinado con herramientas de calor. Me es imposible ir con el pelo secado al aire, lo siento. Hace poco Revlon ha sacado su Revlon Pro Collection Salon One Step Smooth & Shine, un cepillo que promete cuidarlo además de ofrecer un liso exquisito.

Dado el interés que despierta este producto tan deseado y las positivas opiniones del cepillo alisador Revlon por parte de las usuarias hoy voy a elaborar un análisis completo de este artículo de peluquería para uso doméstico. Y es que este es una herramienta de peinado válida tanto para cabello rizado como liso. Por eso ha despertado el interés de tanta gente.

Este prometedor cepillo alisado de Revlon tiene las funciones básicas de cualquier cepillo para el cabello, pero también hace el trabajo de un secador. Es por esta característica que la marca lo define como un 2 en 1. Funciona con tecnología Ionic Hydro-Mist (ultrasónica). Esto consigue proteger el pelo y además proporciona un secado más rápido.

Características del cepillo alisador de Revlon

El cepillo alisador presenta varios ajustes de temperatura para regular el calor según las necesidades de cada tipo de cabello o de cada momento, algo que además permite moldear el pelo con mayor facilidad. Tiene también un interruptor de vapor de gran utilidad ¡como las planchas para la ropa!

Utilizando la función de aire caliente se consigue un alisado perfecto y con la de aire frío una melena mucho más brillante. En el modo hidro-niebla sale a relucir la tecnología ultrasónica que protege el pelo y facilita el alisado.

¿Cómo se usa?

Aunque presente diferentes funciones y resulte bastante sofisticado a priori, lo cierto es que utilizar el cepillo alisador de Revlon es de lo más sencillo e intuitivo. Primero se debe llenar el depósito de agua y encender el  aparato. Después, se pasa el cepillo de la raíz a las puntas tal y como nos peinamos habitualmente, pero a una velocidad muy lenta. Para este proceso puedes utilizar un guante termoprotector (viene incluido con el cepillo), que proporciona un mayor control.

Cuando ya esté quedando a tu gusto será cuando entre en juego la función de vapor frío, ideal para finalizar el peinado antes de terminar. La función hidro-niebla se puede utilizar también en este momento para aportar brillo o al día siguiente para retocar el peinado. Para una mayor comodidad y optimizar los resultados, conviene hacer este proceso dividiendo el pelo por secciones.

Ventajas e inconvenientes

Este cepillo alisador tiene grandes ventajas como su tecnología de iones negativos que evita el engorroso encrespamiento del pelo, también su variedad de ajustes que permiten modificar la temperatura y velocidad al gusto. Tiene un diseño ligero y cómodo, lo que resulta favorecedor a la hora de utilizarlo. Además, está fabricado con material de buena calidad y tiene un cable largo para que resulte cómodo.

A la contra, debo decir que no es muy útil para las personas que tienen el pelo bastante corto. El depósito de agua no es demasiado amplio, así que solo proporciona unos 15 o 20 minutos de autonomía. A mayores, si se quiere rellenar el agua a través de su depósito esto no resulta tan sencillo ni práctico.

Para concluir, yo como siempre recomendaría tratar de compensar el uso de herramientas de calor con cuidados para protegerlo del año, tal y como os cuento en el post sobre mi rutina básica de cuidado del cabello.

Espero que os haya resultado útil darlings este análisis sobre el cepillo alisado de Revlon y nos vemos muy pronto con un nuevo post.

Mucho amor, 

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.