Mis compras en H&M

haul H&M

Hello darlings! Si me seguís en Youtube, sabréis que soy súper fan de comprar ropa en H&M y que hago muchos hauls de ropa de allí. Así que he decidido reunir en este artículo todos los vídeos que voy subiendo al canal sobre H&M para que podáis encontrarlos más a mano. ¡Que los disfrutéis!

Haul de H&M julio 2021

En este vídeo os enseño mis últimas compras en H&M. Es un haul de ropa de la colección de verano. Como las rebajas han empezado esta semana en julio, alguna de la ropa no estaba rebajada en ese momento, pero ya lo está ahora. Vais a ver vestidos, bikinis, zapatos y conjuntos. También os muestro ropa de y unos zapatos de Nice Pairs.

Esta vez os traigo un súper haul, porque me he comprado un montón de cosas pensando en verano y en vacaciones.

Como siempre, me lo pruebo todo. Espero que os encanten tanto como a mí. En este haul de H&M vais a ver tops, shorts, vestidos… Alguna ropa es de rebajas y otra de nueva colección. H&M una tienda que me encanta sobre todo para comprar básicos. Tanto online como tienda física.

Haul de H&M octubre 2020

Hoy os traigo un post con vídeo en el que os enseño mis compras en H&M para otoño invierno 2020. En este vídeo hago un try on haul de H&M de las novedades de esta temporada, con las últimas compras que he hecho en octubre. Os enseño mis favoritos de la nueva colección de otoño invierno 2020 para mujer. Y, como siempre hago, me lo pruebo todo para que veáis cómo queda.

La semana pasada hice el try on haul de Mango y esta vez quería hacerlo de H&M, que es una tienda que me encanta sobre todo para comprar básicos. Como veis en el vídeo me he cogido unos vaqueros que quedan súper chulos y algunas prendas más de fondo de armario. En este haul de compras os muestro además jerséis no tan básicos y otras prendas de la nueva colección.

Todas las prendas las podéis encontrar tanto en tienda física como online.

La próxima semana subiré el vídeo en el que os llevo a la tienda y os enseño todas las novedades. El último vídeo que hice en el que os llevaba a H&M fue hace ya como un mes, y todavía no tenían todo lo de la nueva colección de otoño.

Haul de H&M diciembre 2020

📽¡Suscribíos para nuevos vídeos de compras y ropa cada semana!

Un abrazo enorme y glamuroso,

Deliria Rose