El abrigo camel

Abrigo Camel Ralph Lauren

Hello darlings,

Normalmente no soy de seguir tendencias, pero hay una que se ha impuesto esta temporada, la del color camel, y he caído rendida. Lo cierto es que los colores neutros en general están de moda (fijaos por ejemplo en las tonalidades que componen el armario de las Kardashian y me daréis la razón), y entre ellos la novedad parece ser el camel, así que no me he podido resistir y me he hecho con este abrigo largo, clásico en este color.

Me gusta porque es de corte tradicional, con un diseño sencillo y aporta un toque de sofisticación a cualquier look. Además, el camel va bien con casi todo: una nueva pieza para el fondo de armario. Mi combinación favorita es como lo veis hoy, combinado con un look negro total, y mejor aún si la parte de arriba es un jersey de cuello alto.

Abrigo Camel Ralph Lauren

El abrigo es de Ralph Lauren, lo compré en El Corte Inglés, y ha sido mi mejor descubrimiento de las rebajas. En su página web ya no está disponible, pero he visto que en Zalando lo siguen teniendo: https://www.zalando.es/lauren-ralph-lauren-abrigo-de-panoclasico-vicuna-l4221u001-b11.html

Abrigo Camel Ralph Lauren
Abrigo Camel Ralph Lauren

Las botas mosqueteras son de Stradivarius del año pasado, el bolso de Guess de hace un par de años y los pendientes me los regalaron hace poquito y son de Parfois.

¡Esto ha sido todo por hoy! Me despido con mucho cariño hasta la próxima.

Un abrazo,

Deliria Rose

5 comentarios sobre “El abrigo camel

Los comentarios están cerrados.