El vestido midi para una tarde de paseo

Los vestidos midi son la opción más cómoda para el día a día. Perfectos para la oficina o para hacer recados, el corte a media pierna es genial para ir a gusto y elegante. ¿Y por qué no? También son la prenda perfecta para una tarde de paseo.

Vestido_midi_rosa11

El estilo abotonado de este vestido es una tendencia de los noventa que ya llevamos viendo algunas temporadas. Estos que tienen los botones tan pequeñitos, forrados y van de arriba abajo me parecen súper monos.

El color me parece muy original. Es un tono de rosa súper bonito, casi tirando a salmón, y no tenía nada así en el armario. Es un color cálido que me gusta y se combina igual de bien que un rosa. Para ir a trabajar este vestido lo combino con un top blanco debajo.

Hoy le he puesto unos zapatos y bolso en tono nude. Otro de los colores favoritos en mi armario. Los tonos naturales van bien tanto para combinar con otros más difíciles como para un look monocromático. Además, a mí personalmente me parece que el nude da un toque sofisticado a cualquier outfit.

El vestido es de Primark, y el bolso es de New Look y los zapatos son mis clásicos de LODI.

Los zapatos los compré el otoño pasado, pero los han vuelto a sacar exactamente iguales, porque son un básico. En el enlace veis que son exactamente los mismos. Son el modelo Victory en el tono Blush. Los tienen en varios acabados, este en concreto es el modelo de piel lisa con escote en V y tacón de 10,5 cm.

Si queréis ver mis looks reales del día a día, seguidme en Instagram: https://www.instagram.com/deliriarose/. ¡Subo stories todos los días!

La fotografía es obra de Tom Clare.

Un abrazo,

Deliria Rose

5 comentarios sobre “El vestido midi para una tarde de paseo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.