Jeans y aires rockeros

Look de botas mosqueteros con vaqueros.

¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Espero que al menos algunos estéis pudiendo disfrutar de unos diítas de descanso. Como esta primavera está cambiando el tiempo de un día para otro, hoy os traigo un look para esos días más fríos y así variamos un poco: unos vaqueros rockeros para un look diferente.

vaqueros rockeros

Como sabéis, mi estilo es muy femenino y dulce. Me encantan los colores pastel, y sobre todo el rosa. Casi todo el tiempo llevo faldas con zapatos de tacón, pero lo cierto es que también tengo una vena gótico/rockera que me sale a veces con looks como este que os traigo hoy. 

vaqueros rockeros

He combinado unos vaqueros ajustados (Guess) con una camiseta transparente (Stradivarius), que da un rollo muy gótico. Para que no se vea nada me he puesto una camiseta básica negra de tirantes debajo, pero si os atrevéis podéis llevarla simplemente con un sujetador negro. Esta camiseta me gusta también para llevarla debajo de corsés, y así voy un poco más abrigada y hace del look con corsé un poco más conservador.

vaqueros rockeros

Como veis, se trata de unos vaqueros normales a los que le hemos añadido otras prendas más rockera para darle un aire más oscurillo al look.

A esto le he añadido unas botas mosqueteras negras (Stradivarius) y el bolso negro pequeño que me va con todo (Michael Kors). Para cerrar el look con un toque más lady he añadido un collar tipo choker. en rosita, que cogí el invierno pasado en Miss Selfridge. Y por supuesto, el aire rockero definitivo se lo da la cazadora de cuero negra de Zara que completa el look. Además, el toque rosa en el pelo aporta un aire ligeramente punk.

Espero que os haya gustado el post de moda de hoy con mis vaqueros rockeros. Y a vosotros, ¿os va el rollo rockero o sois más bien formalitos? Contádmelo en la sección de comentarios.

¡Seguidme en redes sociales para enteraros de nuevas publicaciones todos los días!

Un besito y hasta pronto,

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.