La falda negra plisada y un invitado especial

falda negra plisada larga Stradivarius

Al principio no me gustaban mucho porque me parecían de institutriz de los años 20, pero al final he terminado viendo la falda negra plisada que está tan de moda como una prenda elegante y bonita. ¡Además he descubierto que es súper cómoda! Hoy os enseño cómo combinar una falda negra plisada larga de Stradivarius esta primavera.

falda negra plisada larga Stradivarius

Para darle un toque más contemporáneo he combinado esta falda plisada negra de Stradivarius con una chaqueta vaquera de Bershka.

Tengo que decir que la colección de primavera de Stradivarius este año me está gustando mucho. Tiene muchas cosas de estilo romántico y colores pastel que sabéis que me encanta.

Como calzado, los zapatos de tacón me parecen la mejor opción para las faldas largas, porque si no acortan un poco la figura (y como no le pongas un toque sexy a este tipo de faldas sí que puedes parecer una institutriz de hace 100 años).

falda negra plisada larga Stradivarius

Los zapatitos son mis salones nude de LODI que me los pongo para todo. Son el modelo Victory en concreto en el color Blush. Los tienen en varios tonos y, este en concreto es el modelo de piel lisa con escote en V y tacón de 10,5 cm. Además, tienen una plantilla de gel que los hace muy cómodos para caminar. (A ver, relativamente, que no dejan de tener 10,5 cm). El top blanco es un básico de Zara, el bolso de H&M y el collar en tonos pastel es de Sfera. El reloj es el que siempre llevo de Viceroy.

Las faldas largas plisadas, y las faldas largas o midis en general me gustan mucho como opción para ir a la oficina. Aquí tenéis más ideas sobre qué llevar para vestir en la oficina. Son una prenda cómoda que te va a permitir moverte con total libertad mientras que aporta un toque de sofisticación al look.

falda negra plisada larga Stradivarius

Y por supuesto, no voy a obviar la colaboración especial que tenemos hoy en el blog. Mi amigo Pablo ha posado conmigo para este look primaveral (y se le ha dado de maravilla, ¡gracias, Pablo, la cámara te quiere!). En su outfit, todo denim, lleva camisa de Zara, pantalón con rotos de Pull and Bear, chaqueta de Easy Wear, zapatillas Lacoste y reloj de Just Cavalli.

falda negra plisada larga Stradivarius

La fotografía ha corrido a cargo de Vicente Cid, Raquel García, y Andrés Manuel Ñíguez. Muchas gracias a todos por esta sesión de fotos tan bonita.

Espero que os haya gustado mi idea para combinar una falda negra plisada larga sin que acorte demasiado la figura. Ya sabéis, para mí el truco es meterle un buen zapato de tacón.

¡Seguidme en redes para enteraros de los nuevos posts!

Y a todos los demás, un beso enorme y nos vemos muy pronto con más cositas bonitas.

Deliria Rose

2 comentarios sobre “La falda negra plisada y un invitado especial

Los comentarios están cerrados.