Los mejores looks para San Valentín 2020

Mejores Looks San Valentín 2020

Te guste o no San Valentín, lo cierto es que este año cae en fin de semana, así que es la oportunidad perfecta para arreglarse un poco y salir. No hace falta que sea a una cita romántica con esa persona especial. Ponerte mona para salir con tus amigos también es un plan perfecto. Y para eso, hoy voy a compartir los que para mí son los mejores looks para San Valentín 2020.

Este vestido ya lo conocéis de haul que hice de Femme Luxe, pero me pareció buena opción para San Valentín por el color. Me encanta que sea de silueta ajustada pero de manga larga. No hay por qué pasar frío para estar mona.

Este es mi favorito de toda la selección. Me encanta porque es sexy y cortito, pero tiene un toque romántico e inocente con el lazo que va genial para San Valentín. El color nude sabéis que me encanta y además se lleva muchísimo. Es un color que aporta sofisticación a cualquier look. 

Otra opción es este vestido  midi que puedes utilizar también como look de oficina. Está compuesto por una falda lápiz muy elegante con un top camisero que favorece la silueta. Y por supuesto, en mi colo favorito: el rosa palo.

Para no sobrecargar de rosa palo y nude, os presento una opción en negro. Aunque en la foto no se aprecia bien (a través del enlace podéis ver todas las fotos de la web), se trata de un mono con efecto americana, que son muy tendencia. 

¡Este vestido es una monada! Con el lacito, la mini falda y las mangas abullonadas, tiene todo para ser el look perfecto de San Valentín. Además, al ser una falta con algo de vuelo puedes combinarlo con zapatos que no sean zapatos de tacón.

Aunque me encantan las faldas, quería aportar algo de variedad a mi top de los mejores looks de San Valentín con este conjunto de pantalón y top. Es un look de muñequita total, y para ello no hace falta llevar falda. Además, como ya he dicho muchas veces, no hay porqué temer al blanco y los tonos pastel en inverno. Y más cuando la primavera está cada vez más cerca. 

Este conjunto es de Femme Luxe, que por experiencia, tallan más bien pequeño, así que si dudáis entre tallas, id siempre a la mayor.

Esta ha sido mi selección de vestidos favoritos para San Valentín. Espero que os haya dado alguna idea para actualizar un poco vuestro armario de fiesta. 

¿Tenéis algún plan para San Valentín? Si es así, contádmelo en la sección de comentarios.

Si queréis completar el look, aquí os dejo un vídeo a YouTube donde os enseño un maquillaje especial para San Valentín:

Nos vemos muy pronto con más novedades.

Un abrazo,

Deliria Rose