Mi nuevo estilo para la oficina

estilo para la oficina

Venir a Reino Unido me ha supuesto muchos cambios, y cómo no, también en mi armario. Así que en el post de hoy os muestro cuál es mi nuevo estilo para la oficina.

Desde que estoy aquí los tacones de aguja han desaparecido y ahora me he hecho súper amiga de las bailarinas. Supongo que necesitaba un respiro… Lo cierto es que bien combinadas pueden ser monas además de cómodas. Las suelo llevar con pantalones pitillo y faldas de vuelo.

Las que veis en las fotos son unas bailarinas nude planas con acabado en charol que he comprado en H&M. Costaban muy poquito y son un calzado súper versátil. Lo cierto es que al acabar en punta alargan un poco el pie, por lo que me gusta combinarlas más con pantalones que con faldas.

No sé si tiene algún sentido, pero creo que cuando el calzado es muy plano queda mejor con un pantalón que con fada o vestido. Creo que no soy la única porque se lo he oido a alguien más, pero sabría explicar por qué.

En cualquier caso, creo que al ser precisamente unas bailarinas nude el efecto de alargar el pie no es excesivo. Y de nuevo, la bailarina plana me parece un calzado perfecto como estilo para la oficina. Zapatos cómodos, profesionales pero sin dejar de estar a la moda.

Por otra parte, la oficina donde trabajo no tiene un dressing code muy estricto (por no decir inexistente) y he tratado de adaptarme vistiendo algo menos formal. Mis queridas faldas lápiz pierden protagonismo.

Total, que uno de mis looks más recurrentes ha sido el de americana o blazer con pitillos y bailarinas, como este que os enseño hoy. Me parece genial como estilo de ropa para trabajar en oficina.

La base es una americana negra de Bershka. Es abierta y de corte largo, muy de tendencia, con lo que, para combinar abajo, mejor prendas ajustadas, como un pantalón. Otro look que me encanta con este blazer negro es pitillos rotos súper ajustados y un top negro también ceñido. Es clásico, profesional y con un toque sexy.

El pantalón blanco pitillo también es de Bershka, el top es de Amichi y las bailarinas son de H&M. El bolso es de Guess y ese reloj nude tan bonito es de Cluse. Me lo regalaron mis compañeros de mi anterior trabajo antes de irme y me encanta, ¡gracias chicos!

Os dejo este artículo sobre los mejores consejos sobre cómo vestirse para la oficina por si necesitas ideas.

A la hora de hacer la maleta para venirme tuve que ser muy selectiva porque no podía traerme muchas cosas conmigo, y resulta que la ropa que elegí ha sido perfecta para este mes que llevo aquí. No he echado en falta nada y todo combina entre sí muy bien. Igual debería enseñaros en algún momento qué metí exactamente en la maleta.

¿Cuál es el mejor estilo para ir a trabajar?

Para mí, a la hora de elegir nuestro estilo para ir a trabajar lo más importante es la comodidad. Debemos elegir prendas que nos permitan movernos con libertad y sobre todo que no tengamos que pensar en lo que llevamos.

Es muy importante, por básico que parezca, ir abrigados, ir con ropa que no sea demasiado ajustada o con zapatos que nos permitan movernos rápidamente.

Una vez que nos aseguremos que lo que llevamos es cómodo, deberemos pensar en cómo hacer que sea un estilo bonito y que nos guste. Ahí es cuando ya podemos pensar en modas, estilos o colores que nos gusten más.

Ir cómoda y a la moda a la oficina ¡no tiene por qué estar reñido!

Si queréis más ideas de looks o ver contenidos nuevos que no publico en el blog, ¡Seguidme en redes!

Bueno, este es mi nuevo estilo para la oficina. Cómodo, profesional y con un toque chic.

Mucho amor,

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.