Mi opinión de Femme Luxe (ropa de Instagram)

Review Opinión Femme Luxe

¡Hoy, vídeo de compras de ropa! Sabéis que, aunque para diario me gusta la ropa elegante y femenina, también me encanta ponerme mis mini-vestidos con un buen taconazo para salir el fin de semana (mis stories de Instagram dan fe de ello). Pues bien, como hacía mucho que no tenía ningún vestido de fiesta nuevo en el armario, decidí probar algo diferente. Hoy os cuento mi opinión de Femme Luxe: ropa por Instagram con vestidos cuquis.

Femme Luxe es una de esas tiendas de ropa de Instagram que venden cositas súper trendy y muy estilo americano/inglés, como a mí me gusta. Tienen un montón de vestidos bodycon. O sea, de esos súper ajustados. Y las chicas que tienen de modelos, a mí se me parecen todas a Kim Kardashian (que me encanta esa mujer, por cierto). 

Lo que me gustó de esta tienda frente a otras es que no solo vende vestidos súper diminutos (que también) sino cosas más aptas para invierno o para looksmás conservadores. De hecho, uno de los vestidos que pedí no tiene ni escote ni minifalda y es de manga larga. Vamos, como que ropa un poco más ponible.

Esta es el perfil de la empresa en Instagram: https://www.instagram.com/femmeluxefinery/

Y esta es la web desde la que haces el pedido: https://femmeluxefinery.co.uk

Total, que tenían promoción e hice un pedido a ver si podía encontrar un vestido para los eventos que tengo en Navidad, especialmente la cena de empresa.

De hecho, Femme Luxe tiene una sección dedicada precisamente a eso, a vestidos para eventos de Navidad: https://femmeluxefinery.co.uk/collections/christmas-party-dresses

Cogí un vestido largo rojo súper elegante (el principal candidato para la cena), uno blanco cortito, y uno de tirantes en color camel. Que ya veréis en el vídeo que es ropa estilo Kim Kardashian total. Y luego escogí un set de pantalón y top para un rollo mucho más casual.

Últimamente me gustan mucho los conjuntos de este estilo, tipo chándal. Porque son súper cómodos, y van perfectos con zapatillas, o simplemente para estar por casa. 

Mi opinión sobre Femme Luxe

A ver, cuando veáis el vídeo podréis juzgar mejor por vosotros mismos. Ya os adelanto que en general, tengo que decir que la calidad no está nada mal para el precio que tiene. Yo lo compararía con el estándar de Bershka, por poner un ejemplo. Excepto el set, que quizás sea como tipo Primark.

Por lo demás, estoy muy contenta con el envío (me llegó antes de lo esperado). 

Eso sí, tengo que avisar de una cosa importante: tallan súper pequeño. Si vais a hacer un pedido, coged siempre una talla más de la que uséis. Otra cosa en la que se parece a Bershka, que tallan un poco pequeño también. Si soléis comprar allí, puede que no tengáis problemas con la talla entonces. Pero si estáis acostumbradas al tallaje de Zara o Mango igual lo encontráis un poco pequeño.

Aquí os dejo los enlaces a cada prenda:

Espero que os guste el vídeo. Y vosotros ¿habéis probado marcas de ropa de Instagram, o tiendas de ropa de Instagram? ¿Os salió bien la experiencia o no?

Yo me lo he pasado genial eligiendo y probándome los modelitos. ¡Nos vemos muy pronto!

Otros vídeos de moda:

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.