Tendencias en joyas de compromiso

Anillo de compromiso

Hola darlings, hoy quiero hablaros de joyas de compromiso, que son, sin duda alguna, las más atractivas del mercado. No solamente por lo que significan en sí mismas, sino porque pueden llegar a utilizarse toda una vida. Vamos a ver cuáles son las principales tendencias en joyas de compromiso (en concreto de novia) en este momento y que no nos podemos perder.

Los anillos de pedida suelen ser una de las joyas de compromiso más solicitadas del mercado debido a su significado y belleza sin igual. Un anillo de pedida representa un compromiso con la persona amada por lo que siempre es una compra que otorga niveles elevados de satisfacción. 

Una joya de compromiso no debe ser un artículo más de compra, debido a la importancia del anillo. Lo ideal siempre es tener en cuenta cuáles son los gustos que presentan los novios para que ambos puedan gozar de una pieza única que los acompañará en un momento tan especial en sus vidas. 

Si bien el precio no tiene nada que ver con el valor que le adjudicará la pareja al anillo, la mayoría de los novios invierten dinero para demostrar la importancia que representa el compromiso de la pareja. Es una manera de agasajar a la pareja y demostrar su amor a través de un anillo que perdurará para toda la vida si así lo desean ambos miembros.

Tendencia en joyas de compromiso para novia

Los estilos clásicos de joyería son los más deseados para las novias, un ejemplo de ellos son los clásicos anillos de pedida con diamantes. Por lo general el solitario de Jorge Juan Joyeros es el más deseado.

Según las tendencias en joyas de compromiso para novia es posible encontrar una gran variedad de estilos entre los que se destacan los siguientes: 

  • Los anillos de Art Decó, los cuales incluyen diamantes en talla brillante.
  • Los anillos más vanguardistas.
  • Los anillos sencillos. 
  • Los anillos más sofisticados con piedras preciosas: diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas.

No obstante, es válido destacar que si hay gema que es ícono de elegancia para pedir la mano, es sin duda el diamante. Por medio de la colección de joyería nupcial, es posible encontrar una gran variedad que incluye más de 100 diseños exclusivos de joyas de compromiso con gemas únicas, perfectas para regalar a la futura prometida. 

¿Por qué comprar en Jorge Juan Joyeros?

Descubrir las sortijas, joyas y anillos de compromiso con diamantes para la pedida de mano es un ritual que hacen los novios para mimar a nuestro ser amado. En Jorge Juan Joyeros es posible encontrar anillos exclusivos para demostrar todo el amor que se siente, ya que están confeccionados en oro de 18K además de diamantes de calidad certificada. 

Todas las joyas son de excelente calidad y los precios son accesibles. Cada una de las joyas cuenta con un Certificado Gemológico G.I.A. que garantiza su máxima calidad. ¿Por qué es importante? Pues porque se trata de un certificado de calidad premium solo disponible para joyerías selectas.

En definitiva, comprar un anillo de compromiso es una manera de invertir el dinero en agasajar al ser amado y demostrarle su amor para que emprendan juntos el nuevo camino hacia la felicidad y la conformación de una familia en un futuro cercano; por lo que siempre se deberá comprar el que se desea sin importar su coste final. 

Un abrazo, my darlings y hasta pronto.

Deliria Rose