Try-on haul de inverno 2019: New Look, Primark, Guess

Try-on haul invierno 2019

¡Nuevo vídeo en YouTube! Estoy muy contenta porque acabo de publicar otro de mis vídeos favoritos, que son los try-on hauls. El de hoy es un try-on haul de inverno 2019: New Look, Primark, Guess. 

Los hauls de ropa son mis vídeos favoritos para ver en YouTube y también los que más me gusta grabar. Y sobre todo me gustan los try-on porque ves cómo queda la ropa puesta y cómo la puedes combinar. Espero que a vosotros también os gusten.

Os enseño las últimas compras de ropa que he hecho en tiendas físicas: Guess, New Look y Primark. Algunas de las cosas me las he comprado en Londres y otras en Peterborough.

Como os cuento en el vídeo, no estoy segura de que New Look tenga tiendas físicas en España. Si alguien sabe, que me lo cuente en la sección de comentarios. Os dejo el enlace a Asos, que es donde yo compraba esta marca antes de venir a Reino Unido.

New Look es una tienda inglesa que tiene cositas monas y muy bien de precio. Guess, todos lo conocéis, es un poco más caro, pero aproveché a comprar con una promoción que tenían. En cuanto a Primark, no tengo nada que decir porque todo el mundo ya esta tienda. Obviamente no venden online, así que ni me molesto en buscar las prendas, pero estoy segura de que podéis encontrar lo mismo aquí que en tiendas en España. Yo suelo ver la misma ropa en las tiendas de Primark de aquí que en las de allí.

Dentro de poco subiré otro vídeo con un pedido que hice a Asos, en el que pedí varias cositas súper trendy. Ya os adelanto que habrá pichis (o sea, vestidos para llevar con jerseys debajo), trajes de chaqueta y otras tendencias muy de esta temporada para mujer.

Por el momento os dejo con el vídeo de hoy.

Aprovecho para comentaros que hace poco me he hecho una cuenta en 21 buttons. Aún no controlo mucho la aplicación. Soy un poco vaga para eso de las tecnologías, pero he estado subiendo outfits que no tengo en Instagram. Si queréis seguirme esta es mi cuenta:

https://www.21buttons.com/buttoner/deliriarose

Enlace al último haul de moda:

¡Sé my friend por email! Es gratis 🙂

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cuidaos mucho. Lots of love!

Deliria Rose

Un comentario sobre “Try-on haul de inverno 2019: New Look, Primark, Guess

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.