Cómo verse elegante con vestidos ajustados

VESTIDO BLANCO AJUSTADO

Os cuento mis trucos para vernos más elegantes cuando llevamos vestidos ajustados. Y es que ya sabéis que si hay dos cosas que definen el estilo de mi armario son sexy pero elegante al mismo tiempo. Por eso en el post de hoy os cuento qué hago para verme sofisticada en aquellos momentos en los que llevo vestidos ajustados que tienden a ser más llamativos.

Vestidos ajustados elegantes: mis consejos personales.

Evita los escotes muy abiertos.

Black Ruched Midi Bodycon Dress

Si vas con ropa demasiado apretada al cuerpo, trata de compensar utilizando un escote más conservador. Así ganarás en elegancia. Eso es lo que he tratado de conseguir con este vestido ajustado negro en la foto.

Evita los acabados cortos.

Depende de la ocasión, pero cuando llevo vestidos ajustados sexis prefiero que la falda no sea demasiado corta, porque podría llegar a parecer un poco vulgar. Los vestidos por la rodilla me parecen la opción ideal.

Aunque como digo, también depende de la situación. Si se trata de ropa de salir de fiesta, quizás la combinación de ajustado y corto, sí que sea apropiada.

Los vestidos midi, como los que llevo en las fotos de hoy, son perfectos para conseguir este resultado.

Elije looks monocromáticos.

White Bardot Cowl Neck Ruched Midi Dress

Ir vestida en un mismo tono, o en una gama de colores similar, me parece la forma perfecta de ganar en elegancia. En este look en blanco por ejemplo, conseguimos ese mismo efecto. 

Además, en este look que veis, no solo llevo las sandalias a juego con el vestido, sino que me hice la manicura y pedicura en color blanco también para un acabado monocromático total.

Opta por tonos sutiles y elegantes.

Además de ir vestida de un solo color, trata de que ese sea un color elegante. El negro y blanco jamás pasarán de moda. Cuando veas fotos tuyas dentro de 10 años te vas a ver igual de bien.

Otros colores elegantes que pueden contrarrestar un look muy ceñido son el gris o los tonos nude como el beis, color maquillaje, etc.

Si queréis más consejos sobre para vestir con clase, echad un vistazo a este post sobre cómo vestir elegante.

En las fotos llevo dos vestidos preciosos de la nueva colección de Femme Luxe. Ambos siguen los tips que os acabo de dar para vernos más elegantes cuando llevamos vestidos ajustados.

VESTIDO NEGRO AJUSTADO
VESTIDO NEGRO AJUSTADO

Estos vestidos los cogí hace poco junto con otras prendas más que os enseño en este haul que hice para YouTube. Al principio del vídeo os enseño SheIn y al final del vídeo lo que cogí en Femme Luxe:

Un abrazo,

Deliria Rose