Review: Desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme

Review del desmaquillante de ojos bifa?sico Bi-Facil de Lanco?me

Hola my darlings! Hoy os traigo un nuevo cosmético puesto a prueba. Vamos a hacer la review del desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme.

Me decidí a probar este desmaquillante de la casa francesa Lancôme porque quería uno que fuera apto para pieles sensibles y a la vez eficaz para retirar el maquillaje. Después de leer incontables reseñas en internet vi que este tenía opiniones muy positivas en personas con pieles sensibles. Para muchas es el mejor desmaquillante del mercado.

Al principio no estaba segura de querer gastarme las 30 libras (o 30 €) que vale en un producto desmaquillante que al final se va a ir por el desagüe nada más usar. ¡Especialmente porque ya me gasto bastante en cosmética! Pero descubrí por casualidad que en Boots, la farmacia que hay aquí en Inglaterra, lo venden en formato viaje (75 ml) y el precio es algo más asequible. Así que no me lo pensé dos veces y me lancé a probarlo. ¡Todo sea por hacer buenas reseñas!:-)

Desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme: ¿para qué sirve?

  • Tipo de producto: Desmaquillante de ojos
  • Tipo de piel: Todos tipos de piel, pieles sensibles
  • Rutina de cuidado: Rutina de noche

Este desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme elimina instantáneamente todo tipo de maquillaje de ojos, incluso waterproof. Hay que agitar el frasco suavemente antes de usar. Puede aparecer un poco de espuma, es normal. Es apto para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Existe un desmaquillante muy similar también de Lancôme, el Effacil Desmaquillante Refrescante de Ojos de Lancôme, pero no os confundáis, son distintos. Ese no es bifásico y por tanto no tan eficaz. También es más barato, eso sí.

Precio y dónde comprar

El desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme lo venden en dos tamaños diferentes: 125 ml y 200 ml. Lo mejor es que consultéis el precio en cada tienda ya que como os imagináis, fluctúa con el tiempo.

¿Cómo se usa el desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme?

Este desmaquillante de ojos se usa dentro de la rutina de desmaquillado de la piel, que suele hacerse dentro de la rutina de cuidado facial de noche.

En primer lugar desmaquillaremos los ojos con este desmaquillante. Primero agitamos el envase para que las dos texturas bifásicas se mezclen.

Aplicamos un poco del desmaquillante bifásico sobre un algodón plano y retiramos el maquillaje. Mi truco para evitar la formación de arrugas sobre la piel de los párpados es dejar actuar el algodón empapado sobre el ojo durante unos segundos para ablandar el maquillaje antes de empezar a frotar con suavidad.

Una vez retirado el maquillaje de los ojos, el más persistente retiraremos el del rostro con un producto específico. A continuación, terminamos de retirar cualquier resto de maquillaje del rostro con un gel limpiador o espuma.

Mi review sobre el desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme

Mi experiencia con este producto es que elimina el maquillaje de forma eficaz. No es el desmaquillante más potente que he usado, pero si tengo en cuenta lo agradable que es de usar, puede que compense. Os explico.

Otros desmaquillantes que retiran el maquillaje más intenso tienen el problema de que son un poco grasos y cuesta eliminar el aceite de la zona del ojo. Por ejemplo, recuerdo el Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique, que era aceite, o el desmaquillante de ojos waterproof de Avène, entre otros.

Con el desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme no tengo ese problema. Retira el maquilla correctamente y con facilidad.

En segundo lugar, no deja la piel grasa. Los desmaquillantes más efectivos suelen venir en aceite, y este creo que es el más efectivo que he probado sin tener una base aceitosa o de manteca. Me deja con una sensación de limpieza, ya que no tiene residuos grasos.

En tercer lugar, creo que cunde bien. No es necesario usar demasiado producto para que desmaquille bien ojos y pestañas. Lo he testeado con incluido eye liner, máscara de pestañas, pegamento de las pestañas postizas y maquillaje waterproof. El pegamento es la prueba de fuego, y en todos los casos ha funcionado bien.

Por último, me parece recomendable para pieles sensibles. Tengo los ojos un poco sensibles y además llevo lentillas, pero con este desmaquillante no he tenido ningún tipo de problema hasta la fecha. Por cierto, tampoco tiene perfume.

Realmente la única parte negativa de este desmaquillante de Lancôme es el precio. Pero aún así, creo que lo vale.

Como siempre os digo, cada persona debe invertir el dinero en lo que quiera, pero para mí personalmente, invertir en productos de calidad para la piel y el cabello merece la pena.

Al final, la piel es un órgano y absorbe todo lo que le apliquemos. Esto no significa que los productos más caros sean siempre los mejores, pero en algunos casos la relación suele ser así.

Espero que esta review del desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme os haya servido de algo. Para terminar os dejo un video sobre mi rutina facial de noche, para que veáis los pasos en los que aplicamos cada producto:

Un abrazo enorme y hasta pronto, darlings.

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

One thought on “Review: Desmaquillante de ojos bifásico Bi-Facil de Lancôme

Comments are closed.