Cómo combinar un reloj este verano

combinar relojes en verano

Con la llegada del verano, estamos deseando lucir ese accesorio que, además de por su utilidad es, sin lugar a dudas, un complemento vital para aquellos que quieren darle un toque sofisticado y único a su outfit. ¿Te gustaría encontrar ese reloj que mejor se amolde a tu estilo?

Te invito a hacer click aquí para que puedas empezar a bucear en el amplio catálogo de relojes que ofrece joyeriadeluxe.com y con totalidad comodidad, ya sea desde casa o desde el trabajo, te des un capricho para iniciar el verano con optimismo y siempre al mejor precio. ¿Que te parecen demasiados donde elegir? No te preocupes, quizás el nuevo modelo de reloj ice watch, que podrás encontrar en multitud de colores, sea la solución a esos quebraderos de cabeza.

¿Aún tienes dudas? Pues te animo a que sigas leyendo un poco más para que aprendas algunos trucos para saber cómo combinar un reloj este verano. 

Consejos útiles para saber combinar un reloj este verano

Lo primero que debes tener en cuenta es que, al igual que no tenemos zapatos para todas las temporadas, tampoco podemos tener un único reloj para todo el año. Incluso aunque tu look sea muy informal, es bastante complicado que puedas combinar el mismo reloj con los diferentes outfits que utilices a lo largo del año. De ahí que sea vital, para aquellos que quieren ir siempre a la última, tener varios relojes donde elegir, sobre todo de cara al cambio de estaciones. 

Saber cómo combinar un reloj este verano puede ser una tarea compleja si vamos directamente a mirar la amplia variedad de modelos que se encuentran a disposición en el mercado actual. Es más, esto te puede hacer aún más difícil el diferenciarlos entre sí. Con esto nos referimos a que existen diferentes categorías de relojes: desde deportivos a relojes de gala.

Abandonaremos el mundo deportivo para centrarnos en las últimas tendencias de relojes para este verano y cómo combinarlos con tu vestimenta para los meses más soleados y calurosos del año.

Relojes formales

¿Tienes un compromiso especial este verano? Te invito a que utilices un reloj de gala para remarcar tu estilo. Y es que, aunque hace mucho tiempo, se consideraba a este complemento inapropiado para este tipo de eventos y actos, ahora se opta por escoger relojes de corte elegante para ese toque sutil que combine con el resto de elementos. 

En ese caso te recomiendo que escojas relojes de diseño minimalista con correa fina en colores como el plateado o el negro y sin brillantes. Estos dos colores son una combinación ganadora para lucirlos con discreción, pero sin renunciar a la elegancia.

Relojes informales

Al contrario que los relojes formales, este tipo de relojes cuentan con diseños mucho más atrevidos y esferas más grandes y llamativas. Para el verano se opta por elegir relojes que cuenten con un fuerte contraste para contrarrestar el estilo clásico de épocas como el otoño o el invierno. Del mismo modo, también cuenta con más funciones que los relojes formales, de ahí que sean la opción favorita para el verano

Son capaces de adaptarse a diferentes looks gracias a que muchos de ellos incluso cuentan con correas intercambiables. Trata siempre de que el reloj tenga esa gama cromática que equilibre el resto de ropa y accesorios que forman tu outfit para ir perfectamente conjuntado todo el verano. 

Además, para esta estación recomendamos las correas metálicas o las de tela, ya que son mucho más llamativas y alegres.  

Espero que os hayan servido estos pequeños tips para combinar relojes en verano.

Un abrazo,

Deliria Rose