Consejos para lucir tus pendientes de plata al máximo

consejos pendientes de plata

Siempre es un buen momento para aumentar tu joyero con nuevos accesorios con los que combinar desde tu peinado hasta tus prendas de ropa. Y es que solo necesitamos conseguir unos pendientes de plata baratos para empezar a crear nuevos looks, tanto elegantes como alegres y desenfadados para completar nuestro nuevo outfit.

¿Te apetece conocer algunos consejos para lucir tus pendientes de plata al máximo? Pues te invito a seguir leyendo para que sorprendas a todos durante las próximas temporadas. Conoce las tendencias de este año y aplicarlas dependiendo de tu tipo de rostro. Conseguirás resultados increíbles.

Cómo lucir tus pendientes de plata esta temporada

Optar por comprar pendientes de plata es una excelente decisión si lo que se busca es ahorrar dinero y conseguir joyas que lucir durante el día a día. Recuerda que la plata es un material que, a pesar de su belleza, es muy fácil de limpiar con productos caseros. Así que no te cortes a la hora de usarlos cada día, simplemente, cuídalos y guárdalos con cariño para que puedas utilizarlos durante muchas temporadas.

Opta por un estilo minimalista

Esta opción es la preferida por los amantes de los pendientes para esta temporada. Si cuentas con varios agujeros con los que adornar tus orejas, los pendientes de plata son la mejor opción para crear ese estilo chic y sútil que ofrecen los pendientes pequeños. Dar brillo a nuestras orejas con estos accesorios tan económicos y elegantes nunca fue más sencillo. Por último, trata de llevar el pelo recogido con un moño o una coleta para que el toque de los pendientes de plata acabe por completar tu look.

La plata combina con todo

Si lo que buscas es un efecto más original yo personalmente te recomiendo comprar pendientes que tengan piezas de diferentes colores e incluso, con partes de oro para crear un mayor contraste. 

El equilibrio entre pendientes grandes y pequeños

Entre las últimas tendencias también encontramos la opción de combinar diferentes tamaños para crear un estilo mucho más orgánico. Un truco que usan muchos expertos es combinar unos aros grandes con otros pendientes de menor tamaño. ¡Queda súper mono!

Busca siempre aquellos que realcen tus facciones

Evita comprar pendientes que tengan una forma similar a la de tu cara para que te sienten mejor. Recuerda que los pendientes ayudan a equilibrar los detalles de nuestro rostro, por lo que si tienes la cara alargada te quedarán mejor unos pendientes redondos y viceversa. Del mismo modo, también sucede con el cuello. Por el contrario, en lo referente a nuestra altura, te recomendamos que no uses pendientes largos si tienes poca estatura.

Los pendientes de plata son la mejor opción para los que quieren, sin renunciar al brillo de los metales preciosos, tener ese toque de elegancia, glamour y distinción, pero sin pasarse de la raya. El oro es un metal que no gusta a todo el público, de ahí que se haya optado por la plata como la opción que ofrece no solo ahorrar un dinero extra en joyería, sino también para abrirnos a muchas más posibilidades a la hora de combinar pendientes. Porque sí, podemos llevar más de un pendiente y hacer que estos creen una nueva imagen de nosotros mismos solo sabiendo cuál elegir en cada ocasión.

Espero que os hayan gustado estos consejos, my darlings.

Deliria Rose