Cómo combinar un vestido con botines

Cómo combinar un vestido con botines6

Nos encantan los vestidos, pero a veces ponernos zapatos en inverno no es la opción más cómoda. Por eso, saber cómo combinar un vestido con botines o botas puede ayudarnos a tener un combo ganador en el armario para cualquier ocasión. Son zapatos más calentitos y por lo genera más cómodos que un zapato de tacón. Hoy os doy ideas para cómo combinar un vestido con botines.

En el look de hoy llevo un vestido blanco de punto de la marca Femme Luxe. La tienda que descubrí a través de Instagram y que tiene vestiditos súper cuquis: https://deliriarose.com/femme-luxe-reviews/ Me lo pongo mucho tanto para ir a trabajar como para salir los findes, porque es cómodo además de bonito. ¡Y abriga! Este es el enlace al vestido:

Vestido blanco de punto de Femme Luxe

Este vestido es por cierto un ejemplo de que vestir de blanco en invierno no tiene por qué ser difícil. Además, ahora que vamos pensando ya en la primavera, está bien tener looks en tonos más claros, pero que sigan siendo calentitos.

El bolso es de Asos; ya lo conocéis del haul de Asos que hice hace poquito:

Bolso tote estructurado con detalle de placa de ASOS DESIGN.

En cuanto a los zapatos, llevo unos botines de Stradivarius que son todoterreno. Me los pongo para todo y son fáciles de combinar. Me gustan especialmente con pantalón de pata recta o con falda.

Botines plataforma track calcetín de Stradivarius con tacón de 11cm.

Y con falda, o más bien vestido, es precisamente como los he combinado hoy. 

Para mí, el truco para combinar un vestido con botines es que el botín no sea ni demasiado plano ni que tenga una caña abierta. Por norma general. Luego depende de cada vestido y de cada tipo de botín.

¡Sé my friend por email! Es gratis 🙂

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Pero para mí, si el botín es ceñido en la zona del tobillo no corta ópticamente la pierna, y así la falda luce más.

Por otra parte, para mí gusto, si los botines son planos son más difíciles de combinar con faldas estrechas, porque dan mucho volumen en la zona del pie y poco en la zona de la cadera. En cambio, si lo combinas con faldas acampanadas, queda un look más equilibrado. 

Por ejemplo, unas botas tipo Dr Martens como las que se llevan ahora o botas militares básicas lucen súper bien con falditas de vuelo. De hecho, este último se ha convertido en otro de mis looks favoritos esta temporada.

Cómo combinar un vestido con botines

En todo caso, esta es solo mi opinión. Lo cierto es que depende mucho de cada prenda. Lo importante es llevar las prendas con las que cada uno se sienta más cómodo.

Espero que os haya gustado el post. Si es así, no olvidéis seguirme en redes, que publico otras cositas que no llegan a salir en esta web y seguro que os encantan:

La fotografía de este post la ha realizado PWR Media: https://www.pwrmedia.net (Instagram: https://www.instagram.com/pwrmedia/). ¡Gracias por el trabajo! Me lo he pasado genial en esta sesión y la mansión es espectacular.

Hasta pronto my darlings,

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.