Mom jeans con botas

Mom jeans con botas

My darlings, la moda de los mom jeans lo ha tenido muy fácil para entrar en mi armario. Soy de los 90, así que cuando era pequeña todo el mundo llevaba estos pantalones. ¡Yo misma los llevé! Y bueno, como os imagináis, me recuerdan un poco a mi infancia. Así que hoy os presento esta moda a la que le tengo tanto cariño y cómo me gusta combinarla: ¡mom jeans con botas!

Mom jeans con botas

He dicho con botas, pero en realidad los mom jeans me gustan con casi todo. Para los looks más casual me pongo con mis Converse blancas nuevas y un jersey. ¡Súper cómodo!

Los mom jeans, por si alguien aún no lo sabe, son los pantalones vaqueros de tiro alto y pata recta que se llevaban a lo largo de la década de los 90. Además, suelen tener un color muy característico: es un azul algo desteñido, con textura, pero sin llegar a ser un azul blanquecino.

El término mom se debe a que son los típicos vaqueros que llevaban nuestras madres en la época de los 90.

Los mom jeans que llevo en las fotos son de Stradivarius y siguen disponibles aquí.

Mom jeans con botas

Lo cierto, es que, moda o no, hay que reconocer que son muy cómodos, porque no aprietan como los pitillo. Y favorecen la figura, ya que recogen todo lo que tienen que recoger y marcan cinturita.

Hoy los llevo con este jersey corto de Asosy con los botines de tacón de Stradivarius. Para completar, mi bolso todoterreno, ¡y listo!

Como ya os anuncié en otro post, este año voy a seguir decantándome por un look más cómodo, más actual pero sin dejar de ser súper cuqui. Lo cierto es que desde que visto así, me siento más joven que como me sentía, por ejemplo, hace 3 años, cuando llevaba tacones de ajuga a diario con faldas y americanas. Es curioso cómo nos hace sentir la ropa que llevamos ¿no? 

Mom jeans con botas

De nuevo, gracias por la preciosa fotografía a PRW Media: https://www.pwrmedia.net . Si queréis ver en Instagram todo lo que hacen podéis encontrarlos aquí: https://www.instagram.com/pwrmedia/.

Como siempre, por aquí os dejo mis redes:

Mom jeans con botas

Mucho amor,

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.