De compras por Primark

¡Hello my darlings!

En el post de hoy os traigo un nuevo vídeo en el que nos vamos de compras a una tienda de Primark a ver la colección de otoño invierno 2020. Primark no tiene web así que me parece una manera útil de ver lo que hay en tienda. ¡Espero que os guste! Si es así, dadle un glamouroso like y suscribíos al canal. Todos los contenidos de moda a partir de ahora estarán solo en Youtube. Así que ¡no os lo perdáis!

En este vídeo os llevo conmigo de compras por Primark. Os enseño la nueva colección de otoño invierno 2020.

Como os digo en el vídeo esta vez he encontrado bastantes prendas monas en Primark: ropa para la oficina, camisetas, vestidos y algunas prendas básicas súper chulas. Al final me compré una un chaleco blanco súper elegante (para ser de Primark) y os la enseño también y me lo pruebo.

Si os gustan los vídeos de compras, la semana pasada hice uno en H&M y pronto subiré vídeos de compras por otras tiendas.

Espero que os guste el vídeo y que os hagáis una idea de la ropa que tienen en tienda en Primark sin tener que ir de compras. Además, como Primark no tiene tienda online a mí personalmente me parece muy práctico lo ver en vídeo qué ropa tienen.

Evidentemente no se puede comprar online en Primark, por lo que la única forma de ver la nueva colección y las cosas que hay en tienda es a través de vídeos.

Contadme en los comentarios qué os parece lo de ir de compras online. ¿Os gustan más los hauls de moda o los videos de «de compras conmigo»? ¡Contádmelo también!

Mucho amor,

Deliria Rose