Looks de moda otoño invierno 2020 para mujer

Look de fiesta de otoño

Hello my darlings! Ya estamos prácticamente en otoño, así que he preparado una recopilación de looks de moda para este otoño invierno 2020 para mujer. 

Mis looks de moda para este otoño invierno 2020:

El año pasado hice mi selección de outfits de otoño con un try-on haul y este año he querido hacer algo similar. En esta selección he incluido un look de cada estilo, con ideas para llevar cada momento de tu semana. 

Hay un look para la oficina, uno de fiesta, uno más “casual chic” con una falda de cuero, otro más estilo grunge y finalmente un look con mini falda, que en otoño también pueden llevarse sin pasar frío. He incluido looks para llevar desde un lunes frío de otoño, hasta un sábado por la noche para salir de fiesta.

He seleccionado 5 looks que espero que os gusten. Si queréis ver más fotos de cada outfit de otoño 2020, podéis pasaros por mi Instagram: https://www.instagram.com/deliriarose/

Look de otoño con falda de cuero

Las faldas de cuero, igual que los pantalones o cualquier otra prenda de piel negra, son súper versátiles. 

El secreto está en la textura del cuero, que combina muy bien con cualquier otra prenda: algodón, punto, vaquero, etc.

Look de otoño con falda de cuero
Look de otoño con falda de cuero

Look grunge para otoño

Este es uno de mis looks favoritos de otoño invierno. La falda de cuadros la hace un poco más grunge o punk, y es un estilo que la verdad, me encanta.

Me recuerda un poco al estilo londinense, por el rollo punk o Grunge del outfit, pero haciéndolo un poco más chic con los tacones y el crop top.

Look grunge para otoño
Look grunge para otoño

Look para un lunes de otoño

Por supuesto, no siempre podemos ir con mini faldas a todas partes, así que por eso he incluido este look de oficina. Perfecto para un lunes de otoño en el que el tiempo es frío y lluvioso, pero aún así quieres verte guapa.

Look para un lunes de otoño
Look para un lunes de otoño

Look de entretiempo para otoño

Este es un look de entretiempo perfecto para otoño porque es un top y falda que podrías ponerte en verano, pero con la chaqueta y las medias lo conviertes en un look de otoño.

Y es que las minifaldas también pueden llevarse en otoño, por supuesto. Y para mí, la mejor manera de hacerlo es combinándolas con unos pantis bonitos como estos que llevo hoy. 

Tienen un estampado estilo corsé con un lacito que las hace súper sexys. En las tiendas venden un montón de diseños similares. El truco es ponértelas con una falda que sea lo suficientemente corta para que se vea el corte del diseño en el muslo.

Las medias y pantis son el complemento ideal para construir un look de entretiempo de verano a otoño.

Look de entretiempo para otoño
Look de entretiempo para otoño

Look de fiesta de otoño

Y para el final he dejado mi favorito: mi look de fiesta para otoño. Un vestidito súper mono de Femme Luxe Finery (ruched bodycon mini dress Gina) en tono granate o rojizo que me pareció perfecto para esta época del año. 

Lo he combinado con sandalias transparentes para un toque trendy y un bolso blanco, pero podría ir perfectamente con accesorios negros también.

Look de fiesta de otoño
Look de fiesta de otoño

En este vídeo de mi canal os enseño algunas de las prendas de este post. Por si queréis saber dónde las he comprado. El vestido rojo y otras prendas sueltas están en otros vídeos anteriores del canal.

Echad un vistazo a mi canal de YouTube para ver más vídeos de moda, compras de ropa y hauls. Y si os gusta ¡suscribíos!

Espero que os haya gustado esta selección de looks para otoño invierno 2020. 

Nos vemos por aquí muy pronto.

Deliria Rose