El traje con falda para la vuelta a la oficina

Traje de falda

Empezar enero significa la vuelta a la rutina después de las vacaciones de Navidad. Nuevos propósitos, energías renovadas… El mejor momento para renovar el armario con las rebajas de enero y crear nuevos looks para arrasar en lo que queda de invierno. Hoy, para la vuelta a la oficina os propongo un look súper profesional a base de un traje de falda.

El traje de falda y chaqueta lo podéis encontrara aquí (americana) y aquí (falda) y el bolso aquí.

El traje de chaqueta con falda es una moda súper noventera que me encanta. Me encanta todo lo que sean conjuntos y coordinates. O sea, prendas que van a juego para hacer un look completo. Los trajes de falda, junto con los clásicos trajes de pantalón, son la versión más profesional de esta moda.

Traje de falda

Por cierto, ¿os habéis fijado en la estrella de esta foto? Posa mil veces mejor que yo… Jejeje

Aunque las faldas de traje son una opción perfecta para un estilo de oficina, lo cierto es que pueden venir bien para cualquier ocasión. Además, evidentemente puedes combinarlo por separado y funciona muy bien. Por ejemplo, la falda de este conjunto me la he puesto con el jersey negro de cuello que veis en la foto y unas botas clásicas negras planas. La americana por su parte la he llevado con un vaquero oscuro y salones negros.

Si los cuadros no son lo tuyo hay opciones con colores lisos, pero lo cierto es que el estampado de cuadros, un poco estilo los trajes de chaqueta estilo Chanel, son los que están arrasando. Además, al igual que en la versión de pantalón, el traje de chaqueta de mujer lo puedes hacer más casual metiéndole unas zapatillas blancas. El traje de chaqueta con deportivas ya lo vemos en el Street style desde hace varias temporadas, y lo mismo va a ocurrir con la versión falda.

Este conjunto es de Missguided, y lo compré a través de Asos. Os lo enseñé en el haul de Asos que hice para YouTube. En Missguided suelen tener cositas muy de tendencia, y aunque no es el sitio ideal para ropa de oficina, a veces encuentras joyitas como esta. Si no me equivoco Missguided tiene ya tienda en España por cierto. Cuando descubrí esta marca y empecé a hablar de ella en el blog, hace unos añitos, nadie la conocía, pero han debido de tener éxito si están abriendo tiendas en nuestro país.

Sea cual sea vuestro look para la vuelta a la rutina, os animo a que intentéis redefinir un poco vuestro estilo para el año nuevo y busquéis nuevas ideas que os inspiren. No tiene por qué ser necesariamente un traje de chaqueta de cuadros, igual puede ser un nuevo estilo de pantalón o probar esos botines que os gustan pero no sabéis bien si encajarán con vuestro estilo. ¡Probadlo! Sea lo que sea, os animo a que probéis y juguéis con lo que os guste hasta encontrar vuestro estilo perfecto.

Nos vemos pronto por aquí con más novedades, ya el año que viene. Os deseo felices fiestas y un genial 2020.

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.