Mi mejor look para el frío

Look casual para el frío

Hello darlings! Hoy os traigo un look para el frío que he llevado para pasar un día en York hace unos días. He pasado todo el día fuera haciendo compras, visitando el mercado navideño y los sitios bonitos de la ciudad y este outfit me ha mantenido calentita de la mañana a la tarde. 

Acaba de empezar oficialmente la estación de inverno, así que ya es momento de buscar los mejores estilismos para encarar el frío. Os cuento las claves de este look casual y por qué se ha convertido en mi estilismo perfecto para los días más invernales.

  1. Vístete a capas. Vestirse con varias capas de ropa mantiene mejor el calor que llevar una sola capa gruesa. Así que empieza con una camiseta de tirantes, añádele una básica de algodón de manga larga y termina con el jersey que elijas. El que llevo hoy es de Asos, y os lo enseñé en el vídeo de Haul de Asos. Os dejo el link al vídeo más abajo.
  2. Sí a la ropa de cuero. Las prendas de polipiel o cuero vegano suelen venir con un forro de un tejido muy cálido. Si quieres ir súper calentita, apúntate a la moda de los pantalones de polipiel. Además de ir súper a la moda no pasarás nada de frio. Estos pantalones de polipielson de Miss Selfridge y los podéis encontrar aquí.
  3. Busca prendas de lana. La lana es una fibra natural que aporta mucho más calor que los tejidos sintéticos. La opción low cost es comprar un jersey de lana, pero si te da pereza porque pican un poco, elige un abrigo. Notarás enseguida la diferencia entre llevar un abrigo de paño cualquiera y un abrigo de lana o con alto porcentaje de lana. Aíslan mejor del frío y mantienen mejor el calor. Este abrigo es de Ralp Lauren y lo podéis encontrar aquí. Aquí podéis leer la entrada completa sobre este abrigo.
  4. Botas planas y bonitas. Sabéis que hace poco me estoy reconciliando con los zapatos planos, y es la mejor decisión que podría haber tomado. Elegir unas botas que te gusten no solo hará que vayas calentita sino mona. Pasa de las zapatillas y los salones en los días más fríos y busca unas botas planas que te encanten. Estas son de New Look.
  5. ¡Complementa!Los accesorios molan un montón porque le aportan estilo al look y harán que vayas más calentita. Elige el gorro, los guantes o la bufanda que más te gusten y no salgas de casa sin ellos. Mi complemento favorito este inverno son unos guantes con forro de pelito de color beis de Sfera. No salen en las fotos pero son geniales porque son ultra suaves y calentitios. El bolso que veis, por cierto, es de Asos. Súper práctico. Lo podéis encontrar aquí.

Estos son mis consejos para acertar con el mejor look casual para el frío. Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene con más cositas nuevas.

Aquí os dejo el enlace al vídeo de YouTube donde os enseño el jersey y pantalón del outfit junto con otras cositas:

¡Feliz Navidad!

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.