Look para cenas de Navidad y Nochevieja 2019

LOOKS Navidad y Nochevieja 2019

¡Ya estamos en plena cuenta atrás para la Navidad! ¿Tienes preparados ya tus estilismos para arrasar en las fiestas o todavía no? Si todavía no tienes claro qué ponerte, te presento algunas ideas de looks para cenas de Navidad y Nochevieja 2019. ¡Empezamos!

Aquí os dejo el vídeo que acabo de grabar donde me pruebo toda la ropa que he pedido para ponerme en las fiestas este año. 

Todos los looks que os enseño son de Femme Luxe, una tienda que se está poniendo muy de moda aquí en Inglaterra. Tienen vestidos y ropa de fiesta súper monos y muy bien de precio. En el vídeo podéis ver cómo quedan. 

Hace poco he hecho dos pedidos a esta tienda para buscar mis looks de fiesta para Nochevieja y Navidad. Aunque los monos se llevan un montón y los estilismos con pantalón no me parecen mala idea al final he terminado eligiendo todo vestidos para los looks de Nochevieja. Es lo que más me gusta, ¿qué le voy a hacer? Si os preguntáis por qué me he comprado tantos vestidos es porque son súper low cost. Así que ¿por qué no estrenar un vestido en cada ocasión?

Look para cena de Nochebuena 

El día de Nochebuena voy a pasarlo en casa con mi familia así que quería ponerme algo más sencillo y cómo, pero sin dejar de verme bien. Así que por eso he elegido este vestido de punto blanco con unos botones de adorno. El blanco, como siempre digo, le da un toque de sofisticación a cualquier look. Además, este vestido lo voy a poder reutilizar para mi día en invierno.

Vestido punto blanco Femme Luxe

Enlace al vestido blanco de punto

Look para comida de Navidad

El día de Navidad seguramente también opte por el blanco, esta vez en una versión algo más arreglada. Voy a llevar este vestido ajustado con mangas transparentes. Este vestido no aparece en el último vídeo de YouTube sino en otro haul que hice. Si queréis verlo tenéis el enlace de abajo:

Vestido blanco corto Femme Luxe

Enlace al vestido blanco

Look para Nochevieja 2019

Aquí os enseño una opción de look para nochevieja con botas altas. Bueno, para ser sincera aún no tengo claro si voy a llevar este vestido con estas botas por encima de la rodilla negras o con unas sandalias de tiras, como os enseño en el vídeo. Todo depende de si la temperatura en Salamanca al menos supera los 0º. ¡Solo pido eso! Jeje. Mi look para terminar el 2019 va a ser súper brillante y llamativo. Vamos, que voy a parecer una bola de discoteca. ¿Por qué no? ¡Es el momento para hacerlo! 

Vestido plateado Femme Luxe

Enlace al vestido plateado

Look para Año Nuevo 2020

Para rematar mi selección de looks de este post os presento un look muy de tendencia: el vestido negro corto de cuero. Y es que el cuero esta temporada se lleva un montón. Tanto en versión pantalones y cazadoras como en vestidos y faldas. Si estáis pensando en un look para Nochevieja con falda de cuero o vestido de cuero, vais a acertar seguro. Además, es ropa que luego le vas a poder dar uso el resto del año haciéndola un poco más casual con botas o zapatillas. Si buscas un look rockero para nochevieja, esta es la opción. 

Vestido cuero negro corto Femme Luxe

Enlace al vestido negro

Espero que os hayan gustado mis ideas de look para Nochevieja y para Navidad. La verdad es que organizar todo de antemano te ahorra mucho tiempo después. Además, por algún motivo, cuando tienes algún evento o alguna cena, y lo dejas para el último momento, terminas probándote mil cosas, y nunca terminas de estar satisfecha con lo que eliges. Mientras que si decides de antemano tienes tiempo de cambiar de opinión y poder encontrar tu look perfecto para Nochevieja. O para Navidad. ¡O para lo que sea!

Seguid igual de bellos, my darlings, y cuidaos un montón.

Deliria Rose 

2 comentarios sobre “Look para cenas de Navidad y Nochevieja 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.