Hola darlings! Hace un tiempo ya os hablé de Femme Luxe. Pues bien, he vuelto a hacer un pedido online, pero esta vez no pedí los productos para que me llegaran aquí, sino a España, y hoy os cuento mi experiencia, básicamente cómo pedir a Femme Luxe desde España.
Como sabéis Femme Luxe Finery es una tienda de ropa inglesa que encontré en Instagram e hice la prueba en su momento de ver qué me llegaba. Era muy barata y me sonaba un poco a desastre, pero al final me gustó.
A ver, la idea inicial cuando hice este pedido, hace ya unos meses, era que la ropa me llegara a España, coincidiendo con un viaje que iba a hacer allí, cosa que por las restricciones por COVID no pude hacer, pero la ropa llegó allí igualmente. Como normalmente siempre pido para que me entreguen aquí, quería contaros mi experiencia con los pedidos internacionales.
Aunque la web de Femme Luxe Finery está en inglés puedes comprar y pedir a otros países y en otras monedas entre ellos en España y en euros. Cuando vas a pedir la talla también te ponen la típica tabla con la conversión de medidas de UK a Europa.
Yo os aconsejo que, si dudáis, pidáis la talla más grande, porque algunos productos que pedí tallan más bien pequeño. Pero solo si estáis entre dos tallas, porque en este pedido me pasé de lista y básicamente todo me llegó demasiado grande. En todo caso, siempre puedes devolver si algo no te vale.
Total, que el envío, que es lo que nos interesa, salió bien, por suerte. En la web de Femme Luxe indican que los pedidos internacionales tardan unos 15 días, pero en mi caso fue menos, tardó una semana. Luego puedes ir viendo por dónde va tu pedido y darle seguimiento.
Cuando pido dentro de Reino Unido, obviamente tarda menos en llegar. En un par de días lo tengo en casa.
La verdad es que pedir en Femme Luxe para que el paquete llegue a España ha sido como en otras tiendas inglesas en las que ya había pedido antes, como por ejemplo Missguided o MissSelfridge. Mismas empresas de mensajería, mismos tiempos, etc.
De todos modos, si no os mola lo de pedir desde la web, siempre podéis hacerlo desde Asos. No tienen toda la variedad que tienen en la web de Femme Luxe, pero al menos las devoluciones son gratis y si ya tenéis cuenta allí igual os es más fácil.
En este look podéis ver dos de las cosas que pedí a Femme Luxe esta vez: unos pantalones de vinilo rosas y un top transparente negro. Lo he combinado con unas sandalias transparentes de Zara de esta temporada y un bolso de Guess. Las sandalias por cierto, se han hecho famosas y han aparecido hasta en un artículo de El Mundo.
¿Cómo combinar pantalones de vinilo sin crear look excesivo? La clave está en compensar: utilizar colores discretos y dejar que el vinilo sea el protagonista.
En este caso, un top negro, pero podría haber ido bien también con algo blanco o beis. Dicen, por cierto que para los pantalones de vinilo se recomienda una talla más. Yo es lo que hice y no lo recomiendo en absoluto. No devolví el pantalón porque quería tenerlo a tiempo para las fotos, pero lo cierto es que debería haber pedido mi talla de siempre. Ya sabéis, para los pantalones de vinilo, buscad vuestra talla habitual.
Esto ha sido todo por hoy. Como no suelo pedir a Femme Luxe para que me llegue a España, sino que suelo pedir aquí, me pareció interesante compartir la experiencia. A veces los pedidos internacionales o cuando las páginas no están en español no sabes muy bien cómo va a salir el tema.
Si queréis ver algunos vestidos más que he cogido en esta tienda podéis leer el post de looks de Navidad o el que publiqué hace poco sobre cómo vestir elegante. El vestido que saqué ahí lo pedí junto con el look de hoy.
Este es uno de los vídeos donde os enseño un haul de compras en esta marca, por si queréis ver un poco más.
Nosotros nos vemos muy pronto con más cositas bonitas. ¡Seguid este blog en Facebook para más consejos de moda y belleza!
Besitos,
Deliria Rose
Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.