Look para cena de Navidad con amigos 2019

Vestido ajustado camel Femme Luxe

¡Hola queridos míos! Ya estamos en plena temporada de Navidad, así que toca hablar de fiestas, celebraciones y qué ponernos para cada ocasión para estar siempre súper glam y divinos. Hoy os traigo una idea de look para una cena de Navidad con amigos o familiares que tengáis en estas fechas. En realidad, puede valer para cualquier evento para el que nos apetezca arreglarnos un poco. 

Seguramente os suene el vestido porque salió en el vídeo que hice del haul en Femme Luxe, junto con otros vestidos que también me voy a poner para esta temporada de Navidad, pero en otras ocasiones. Uno de ellos, al menos, es mi opción de look para la cena de Navidad de empresa. Os mantendré al día.

Próximamente os enseñaré otro pedido que acabo de hacer en esta misma marca, en Femme Luxe, para mis outfits de Nochevieja y Año Nuevo. Están tan bien de precio y te llega tan rápido que me he hecho súper fan.

Look sexy pero elegante

Cuando vi este vestido ajustado me recordó inmediatamente al tipo de prendas que se pondría Kim Kardashian. Y la verdad es que me encanta su estilo. Me parece una mujer muy sexy con un toque sofisticado (al menos la mayor parte de las veces). Me gusta cómo combina los tonos neutros y básicos, pero sin que sus looks sean nunca aburridos.

Total, que me lo cogí. Sin tener muy claro para qué fiesta o evento iba a ponérmelo. Pero cuando me surgió una cena de Navidad con unos amigos me pareció el momento ideal. Es sexy, pero tampoco demasiado, y es fácil de llevar con algo encima. Básicamente porque no quiero morir por congelación o resfriarme y pasar el resto de las fiestas en la cama y en pijama.

Como os decía antes, el color camel, o nude, me parece que da un aire sofisticado, al igual que el corte a media pierna. Sabéis que las faldas y vestidos midi alargan visualmente la figura, así que muy recomendable para todas las chicas petite. Por otra parte, la tela efecto arrugado hace que se disimulen algunas curvas que no queremos que se noten demasiado. ¡Especialmente cuando comemos! La ropa confeccionada con este tipo de tela suele favorecer mucho. Las arruguitas disimulan.

Vestido ajustado camel Femme Luxe

El vestido en sí, aunque es tipo bodycon, es increíblemente cómodo porque es muy elástico y no aprieta. Además, no se sube al caminar, que es una cosa importante a tener en cuenta. Es cierto que aún no he estrenado el vestido como tal (solamente lo he llevado para esta sesión de fotos), pero el rato que lo he llevado me ha parecido muy cómodo.

Para completar el look, voy a llevar los complementos que veis en las fotos más un abrigo negro de Guess de pelo sintético que tengo que queda muy bien con cualquiera de mis vestidos para salir de fiesta. Los zapatos negros de charol son de Lodi y el bolso negro, de Michael Kors.

Femme Luxe 

El vestido como os decía es de Femme Luxe, una tienda de ropa que conocí por Instagram y que lo está petando en Reino Unido. Cuando hice el pedido al principio no me fiaba mucho, porque las tiendas que venden por Instagram no tienen muy buenas críticas, pero esta es una tienda normal, simplemente que tiene su perfil en Instagram. 

Venden sobre todo vestidos de fiesta y vestidos para salir. Pero tienen de todo un poco. Todas las modas que llevan las celebrities e influencers las tienen ahí. Las típicas tendencias que yo siempre os digo que me cuesta encontrar en España. La razón por la que tiene tanto éxito es porque tienen vestidos súper bonitos, a la moda y baratos, porque sacan ofertas cada dos por tres. Este vestido, por ejemplo, cuesta 39€ pero con la promoción que tienen ahora está por 15€:

Vestido ajustado camel Femme Luxe

Ideas de vestidos para cenas de Navidad 2019

En Femme Luxe tienen una sección específica de ropa para eventos de Navidad, donde tienen cosas súper chulas: Vestidos para Navidad

Aquí os dejo el vídeo con el haul que hice de la tienda. Suscribíos al canal enteraros de cuando publique el siguiente pedido a Femme Luxe, ¡que ya está de camino!

Mi primera Navidad en Inglaterra

Aunque viajaré a España, lo cierto es que parte del periodo de fiestas lo voy a pasar aquí, y se me hace un poco raro, pero a la vez estoy súper contenta. Me encanta cómo celebran la Navidad aquí. Me encanta las lucecitas que ponen en todas partes, cómo decoran los porches de las casas y cómo la gente se apiña en los mercados de Navidad con sus vinos especiados o chocolates calientes. En estos 6 meses, aunque la mayor parte del tiempo he estado trabajando non-stop (y cuando digo non-stop, no os imagináis cuánto…) he conocido gente genial aquí y me alegro de pasar algún tiempo con ellos en estas fechas. 

Como os contaba al principio, este vestido va a ser mi outfit para una cena de Navidad con amigos en un pueblo súper bonito que se llama Stamford. De hecho, ha sido elegido como el pueblo más bonito de Inglaterra. Tengo muchas ganas de ir y espero que lo pasemos súper bien. 🙂

Espero que os haya gustado el look. Intentaré enseñaros alguna idea más de outfits para Navidad y para Nochevieja próximamente. Mientras tanto, cuidaos mucho y sed muy felices.

Merry Christmas!

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.