Review de Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique

Rinse-Off-Makeup-Solvent-de-Clinique

Ya iba siendo hora de una reseña de productos de cosmética, que hacía mucho tiempo ya. Hoy os traigo la review de Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique, un desmaquillante específico para ojos. Si te estás planteando comprarlo, pero no sabes si merece la pena el precio o si simplemente quieres conocer nuevos cosméticos para saber qué es mejor para tu piel, te aconsejo que sigas leyendo. Yo misma, antes de invertir en cualquier producto, especialmente si es de gama alta, me gusta leer reseñas y comparar. Así es menos probable que el producto en cuestión me salga rana. ¡Empezamos!

Descripción: ¿para qué sirve el Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique?

El Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique es un desmaquillante específico para ojos. Su característica principal es que es de aplicación express. Es decir, desmaquilla muy rápido y no deja residuos, con lo cual puedes volver a maquillar o seguir con un tratamiento cosmético justo después.

Además, viene muy bien para esos momentos en los que te has confundido con el eye liner y solo quieres borrar parte de la línea. Coges un bastoncillo para los oídos, lo impregnas un poquito y lo aplicas sobre lo que quieres borrar, y ya está. Elimina el maquillaje y puedes volver a pintar encima sin dejarlo graso.

¿Dónde comprar el Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique?

El Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique lo venden por entre 15 € y 17 €. En Druni lo tienen bastante bien de precio, así que os dejo el enlace a esa tienda.

¿Cómo se usa el Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique?

Dentro de la rutina de desmaquillado, el Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique sería el paso número uno. En primer lugar, desmaquillamos los ojos antes de continuar con el resto de la cara.

Una vez desmaquillados los ojos, des maquillo el resto de la cara con el Take the Day Off Cleansing Oil, otro producto súper conocido de la gama de desmaquillantes de Clinique. En el enlace tenéis la review de ese producto.

El modo de uso es muy simple: aplicamos el producto sobre un disco desmaquillante y frotamos con cuidado la zona de los ojos. También puedes utilizarlo sobre los labios si llevas un color fuerte.

Después de desmaquillar el resto de la cara con otro producto, lavamos el rostro con agua. Así aseguramos que queda completamente limpio y sin restos de maquillaje o producto.

¡Tip para el desmaquillado!: antes de ponernos a frotar los ojos como si no hubiera un mañana, presiona el disco desmaquillante sobre la zona a desmaquillar para que el maquillaje se vaya ablandando. De este modo no tendremos que friccionar tanto la piel de los ojos que es muy delicada y evitaremos que se formen arrugas.

Por cierto, aquí tenéis el artículo sobre las mejores cremas para el contorno de ojos. Para cuidar la piel de la zona de los ojos después de desmaquillarla.

Si os interesa el tema, os dejo un vídeo que hice sobre la rutina de cuidado de la piel, donde os hablo del desmaquillado.

Aplicación 

El producto viene en un bote con boquilla abierta. Es decir, que después de quitar el tapón de rosca no hay ningún tipo de filtro más y el producto sale en bastante cantidad. Tienes que tener cuidado de no pasarte al mojar el algodón.

Efectividad

El Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique es un desmaquillante caro pero efectivo. Elimina el maquillaje bastante rápido, pero lo que más destacaría de él es que no deja residuos de aceite.

Normalmente para que un producto desmaquille bien tienen que hacerlo bastante aceitoso, pero este no lo es. Deja la piel prácticamente seca y es muy agradable de usar.

Este desmaquillante no tiene aromas de ningún tipo. Como la mayoría de productos de Clinique.

Mi opinión final

I like it! Este desmaquillante de Clinique gusta porque es efectivo, incluso con el maquillaje waterproof y no deja la piel grasa. Por contra, me gustaría que la boquilla dosificara mejor el producto, porque sale un poco sin control.

Como sabéis me gusta utilizar productos de gama media-alta en la cosmética porque creo que merece la pena invertir en productos que van a estar en contacto directo con nuestra piel. Aunque el desmaquillante sea un cosmético que desechamos de inmediato, merece la pena igualmente.

Hasta aquí la reseña de hoy. Nosotros nos vemos por aquí dentro de poco con más cositas nuevas.

Si queréis seguir en contacto conmigo, ¡seguidme en redes!:

?instagram: http://instagram.com/deliriarose

?facebook: http://facebook.com/deliriarose

Mucho amor my darlings,

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

6 thoughts on “Review de Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique

Comments are closed.