¡Hola darlings! Hoy os cuento mi opinión sobre la crema Hydreane Légère, de La Roche-Posay. Como os decía en el post anterior, esta y la crème désaltérante SPF 15 Aquapulpe de Galénic las compré juntas, buscando una rutina de cuidado facial suave pero efectiva con mi piel.
¿Para qué sirve?
La crema Hydreane Ligera de La Roche-Posay (o Hydreana Légère, como literalmente dice en la descripción) la uso como cuidado de noche. Me decidí por ella básicamente porque cumplía todos mis requisitos: una hidratante sencilla, sin SPF (pues es para usarla por la noche), para piel grasa o mixta y lo más suave posible (está indicada para pieles sensibles).
¿Dónde comprarla y cuánto cuesta?
Al igual que Galénic, la marca La Roche-Posay se puede encontrar muy fácilmente en cualquier farmacia o en Amazon.
Ingredientes
Según indican en la descripción, en la composición de la Hydreane Légère se utiliza el agua termal de La Roche-Posay en combinación con hidrolípidos, que aportan hidratación a la piel. La verdad es que he estado intentando informarme por internet de cómo funcionan exactamente estos hidrolípidos, pero no parece haber mucha información al respecto.
En cuanto al agua termal, es un componente ya conocido de algunas marcas, especialmente en cremas de farmacia francesa, como es La Roche Posay. Se trata básicamente de agua que contiene minerales como el selenio, el silicio o el magnesio, entre otros, con propiedades beneficiosas para la piel.
Mi opinión sobre Hydreane Légère de La Roche Posay
En cuanto a mi experiencia personal, en mi opinión tengo que decir que esta crema ligera de La Roche-Posay cumple las expectativas. Es un cuidado sencillo que creo que ayuda a contrarrestar el exceso de productos cosméticos que a veces terminamos usando a lo largo del día. En el momento, la piel se nota más elástica, menos tirante. Y es una sensación que dura después de horas de llevarla puesta.
El olor es muy suave y la textura no es nada aceitosa, quizás por estar concebida específicamente para pieles mixtas o grasas. Se nota una textura muy ligera, tal y como su nombre indica. Esta crema, por cierto, la tienen también en versión para pieles secas, y se llama Hydreane Extra Riche.
Tened en cuenta que este no es un tratamiento antiarrugas, por lo que si buscáis algo más específico, os recomiendo otros tratamientos más avanzados. Esta es una cremita genial para combatir la deshidratación, pero la veo más para pieles jóvenes.
Mi valoración general sobre la Hydreane Légère de la Roche Posay es positiva. Es una crema que recomendaría para pieles con tendencia grasa. O para otros tipos de piel para la época de verano. Como no contiene protector solar yo me limitaría a usarla únicamente como cuidado de noche. Esta crema me recuerda muchísimo a otra de Avène, que es la Cleanance Mat de Avène. En el enlace tenéis la review completa, pero vamos que ya os digo que se me parecen un montón. De hecho hasta tienen nombres similares.
Me parece un producto básico y que podría utilizarse alternándolo con otras cremas más específicas, por ejemplo con una anti-edad u otro tipo de tratamiento. Para mí, esta crema es el cuidado perfecto para cuando quiero darle a piel un descanso de tantos productos y usar algo más “natural”.
Si os interesa esta marca no os perdáis la review del Sérum Pure Vitamin C10 de La Roche Posay.
En este vídeo os enseño mi rutina facial de noche: cómo utilizar cada tipo de producto, paso paso. Os lo recomiendo si a veces os liáis con qué tratamiento aplicar en qué orden.
No os olvidéis de seguir este blog en Facebook para enteraros de nuevos posts y leer los mejores consejos de moda y belleza.
Espero que esta opinión sobre la Hydreane Légère de La Roche-Posay post os haya gustado y que os resulte útil. Un abrazo muy fuerte y ¡nos vemos en el siguiente post!
Deliria Rose
Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.